El jugador francés Samir Nasri se ha visto involucrado en otro escándalo sexual a través de su cuenta de Twitter. Esta vez fue con una doctora de la clínica Drip Doctors. Cuando dicha clínica escribió un tuit que rezaba: "hemos provisto a Nasri con una carga de Immunity IV Drip para mantenerlo hidratado y al máximo de salud durante su ocupada temporada con el Sevilla FC". A esto la cuenta de Nasri respondió: "también me habéis provisto con un servicio sexual completo justo después. Así que, chicos, aseguraos de conseguir este servicio. Esta puta viene y te folla en la misma noche".
La cosa no paró ahí, ya que la cuenta de Nasri siguió tuiteando toda la noche con los detalles del escarceo:
"Servicio completo en mi habitación de hotel así que servicio doble. Simplemente darles la 'exclusiva' de este servicio de @DripDoctors"
"A la llegada Anara había salido de la habitación y esta chica ha pedido mi número para salir conmigo esta noche. Ella entonces continuó dándome..."
"Lo siento chicos yo sólo quería que el mundo conociera que mi novia Anara estaba conmigo en el momento que había reservado a esta chica mi tratamiento de IV Drip"
"Esto no viene en el menú"
"Todo lo que he dicho es 100% cierto. Esta chica de la imagen es Jamilah. Vino a mi habitación a las 3AM y continuó con otros servicios"
Mientras los tuits de la cuenta de Nasri se iban publicando y borrando continuamente, la propia clínica tuvo que aclarar que su cuenta estaba siendo hackeada y que los tuits eran falsos, a lo que Nasri volvió a responder: "¿entonces Jamilah no vino a mi habitación a las 3 AM?". Tras esto, la cuenta del jugador del Sevilla fue borrada durante unas horas y ya ha hecho su reapertura explicando que todo fue un 'hackeo'.
@SamNasri19 account has been HACKED and the recent tweets about @dripdoctors are all FALSE, this will be confirmed shortly. Thanks ?
— Drip Doctors (@DripDoctors) December 27, 2016
Las sospechas conducen a que la novia de Nasri, Anara, fue quien saboteó su cuenta aprovechando que tenía acceso a ella. Anara ya había acusado a su novio públicamente de infidelidad en otras ocasiones y en esta ocasión habría ido más lejos, celosa por el supuesto romance de Nasri con la doctora de la clínica Drip Doctors.