La Policía Nacional investiga un homicidio que se ha producido este martes en un domicilio en el distrito de Latina de Madrid. Una reyerta entre dos hombres fue el detonante de este crimen y los agentes tratan de localizar y detener al presunto responsable del asesinato, según han informado fuentes policiales a Vozpópuli.
Los vecinos fueron los que alertaron al 091 del suceso ya que escucharon los gritos desgarradores de la víctima pidiendo ayuda. Todo ocurrió en un domicilio ubicado en el número 3 de la calle Cerro Bermejo. Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Nacional que localizaron al agredido, un colombiano de 29 años, solo y consciente en el interior de la vivienda.
Sin embargo, la víctima perdió mucha sangre a consecuencia de las heridas ocasionadas por su agresor y entró en parada cardiorrespiratoria. Los policías comenzaron las maniobras de reanimación hasta la llegada a la vivienda de los sanitarios.
Los facultativos del SUMMA 112 siguieron estos trabajos pero solo pudieron confirmar su fallecimiento tras media hora de labores de reanimación. La víctima presentaba múltiples heridas punzantes por diferentes partes de su cuerpo.
Por el testimonio de los vecinos, el agredido estuvo durante varios minutos pidiendo ayuda por la ventana. Los agentes del Grupo VI de Homicidios se han hecho cargo de la investigación del asesinato y buscan a un hombre por su relación con el crimen. Se descarta que sea un tema de violencia doméstica u otro suceso relacionado con las bandas.