La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre escoge Benidorm como destino de vacaciones para desconectar y descansar. Hasta el lugar se ha trasladado con su novio Miguel, su hija Andrea y unos amigos.
A pesar de que hace unos años cogió unos kilos de más, tras rehabilitarse de sus adicciones, Belén está encantada con su cuerpo y no ha pensado en ningún momento adelgazar porque se ve estupenda, tal y como ha asegurado en varias ocasiones.
Por ello Belén, sin ningún tipo de complejo, no tiene problema en pasearse tan sólo con el bikini y el bolso en mano por las calles o por el paseo marítimo mientras sus acompañantes, entre los que se encuentra su novio, sí van vestidos.
La colaboradora de ‘Sálvame’ está disfrutando al máximo de sus vacaciones junto a su pareja y a su hija Andrea. En los momentos de relax, además de tomar el sol y bañarse, Belén está aprovechando para distraerse leyendo un libro.
A pesar de su polémico enfrentamiento con Toño Sanchís, su exrepresentante, Esteban se encuentra viviendo una etapa muy feliz y más desde que conoció a su pareja Miguel, con el que tras darse una segunda oportunidad, está encantada e incluso hay rumores de boda a la vista.