El tenista no ha podido seguir manteniendo su silencio como venía haciendo los últimos meses. Las declaraciones y acusaciones de Alba Carrillo contra Feliciano López fueron muy duras y graves aunque la modelo ha asegurado que no le preocupa que su exmarido le demande.
La ex del tenista confesó en el programa de Mediaset que lo había pasado tan mal en los últimos meses tras separarse del tenista que tuvo que ser ingresada en la López Ibor porque no podría dormir, aunque declaró que fue sólo un día.
Alba sobre Feliciano: “No le ponían mucho las mujeres”
Alba habló acerca de sus intimidades: “Nunca ha sido un hombre muy fogoso. Desde que nos casamos, buscamos tener un hijo, pero luego… Pero, claro, si te comes un cocido fuera, ya no quieres ni aceitunas. Una vez casados, tendríamos una o ninguna relación a la semana. Solía ser los viernes viéndote a ti [a Jorge Javier Vázquez]. He podido estar un mes sin tener relaciones”.
Sin embargo lo más impactante fue que pusiera en duda la orientación sexual del tenista: “Lo hablaba con él y con mi psicóloga. Y hablábamos por qué sería: a lo mejor no le gustan las chicas, no le gusto yo, le gustan los chicos… A la vuelta de California le dije que si no le gustaba o qué pasaba o que le gustaban los hombres”, dijo Carrillo. “Pero, ¿te planteaste que le pudieran gustar los hombres?”, preguntó Vázquez. “Sí. Porque no le ponían mucho las mujeres. Es una intuición, mi parecer. No tengo indicio. No digo esto por hacer daño. Yo lo he hablado con él. No estoy diciendo que él sea homosexual. Estoy diciendo que podría llegar a tener relaciones con mujeres y hombres”.
Alba: “Me propuso hacer tríos. A lo mejor él necesita sexo más guarro”
La modelo explicó que su exmarido le había llegado a proponer hacer tríos: “Alguna vez me propuso hacer un trío. Y con otras parejas le ha ocurrido. Yo nunca lo acepte. No concibo eso dentro de un matrimonio. No me lo pidió de manera expresa. Cuando él no tenía ganas, me decía que igual podíamos llamar a otra persona. Nunca me dijo con quién, si hombres o mujeres”.
Carrillo también dijo que su ex le fue infiel varias veces. “A lo mejor él necesita sexo más guarro. Me da asco pensar que él ha vuelto a casa para intentar quedarnos embarazados después de estar con alguien. De hecho tenía a una arriba el día que me dejó. Me lo dijo ella misma. Pero, vamos, en los torneos tienen a sus chicas. Los recibos de las chicas de pago no los he visto”.
También atacó a la familia del tenista: “Cuando entras más en la familia es cuando te ven como una amenaza” y agregó que se entrometían demasiado en sus decisiones, tanto que la organización de su boda se convirtió en “un drama”.
Feliciano: “El partido de mi vida lo gané quitándome a Alba Carrillo de en medio”
Mientras Alba estaba sentada en plató, el tenista se encontraba disputando el Abierto Mexicano Telcel en el Fairmont Acapulco Princess. Sin embargo, estuvo al tanto de las declaraciones de su ex ya que le enviaron algunos fragmentos de la entrevista. Un colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio Rossi, ha hablado con el tenista y ha trasladado sus palabras: “Le dio mucha pena, piensa que Alba hizo el ridículo y cree que es penoso acabar así, contando esas cosas”.
También explicó que Feliciano tiene claro que todo lo que cuenta su ex “es mentira” y “no tiene credibilidad” y explicaba que su familia y él “siempre la hemos apoyado y aconsejado”.
Según detalla Rossi se rio a carcajadas cuando le preguntó si es verdad que Alba le llegó a expresar sus dudas de que le pudieran gustar los hombres, a lo que le respondió que hay cosas que sólo deben provocar risa. Sin embargo las palabras más fuertes fueron las siguientes: “Gracias a Dios, estoy por encima de ella. El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio”.
Rossi también señaló que el tenista está pensando en tomar medidas judiciales contra Alba: “Si puedo ir a por ella, iré”. El tenista ha puesto el asunto en mano de sus abogados para que lo estudien y vean “qué es demandable” porque “no va a consentir que siga intentando manchar su imagen”.
Según el colaborador lo que más repitió y dijo que lo que más le dolía era “el hijo de Alba”. “Él quiere mucho al niño y ha intentado verle, se ha puesto en contacto con Fonsi para seguir teniendo contacto con el niño” explicó Rossi.