Varios medios internacionales publicaban hace unos días que Gerard Piqué y Shakira no atravesaban por un buen momento, hablaban de una gran crisis, incluso de una posible ruptura y de que la cantante podría haber abandonado el hogar familiar.
Los medios que se hacían eco de esta ruptura, entre los que se encuentra la prensa colombiana, basaban su teoría en varios puntos. El primero que desde la boda de Leo Messi, hace más de dos meses, no han vuelto a posar juntos ni habían subido fotos juntos en sus redes sociales. El segundo se basa en el gesto de Piqué cuando metió gol en su último partido. Normalmente saca los dos dedos de la mano, cruzando las manos, para dedicarle el gol a su mujer ya que ambos nacieron un dos de febrero; sin embargo esta vez sacó en una mano los dos dedos y en la otra, hizo una peineta.
El hecho de que ninguno se pronunciara al respecto hizo que se incrementaran los rumores en la prensa internacional. Sin embargo, el catalán ha desmentido la noticia a su manera: publicando una imagen de la colombiana con sus dos hijos, en las que se les ve de espaldas, mientras miran hacia un estanque. Junto a la imagen ha escrito las palabras: “Tiempo de familia”. Sin embargo, la foto ha sido eliminada después.
Además, Piqué también ha hecho promoción en sus redes sociales del nuevo single de su pareja, que lleva el título de ‘Perro fiel’, una canción interpretada por Shakira y Nicky Jam.
BOOOOM! https://t.co/mLNJYMLDwL
— Gerard Piqué (@3gerardpique) September 15, 2017