Paz Vega y su marido venezolano, Orson Salazar, no tienen una buena situación económica a pesar de todos los millones que ha ganado ella y él como su representante. Paz tiene dos casas, una en Sevilla y otra en Madrid que está a punto de perderlas ya que Hacienda se las embargará si no salda su deuda de 697.000 euros, según el Registro de la Propiedad.
La actriz tiene como fecha límite para pagar la multa el próximo 23 de mayo. Aunque después puede solicitar una prórroga con el consiguiente recargo.
La casa de Sevilla la comparte con su hermana Sara, -también actriz-, y su madre, al 33,3 % cada una, aunque la orden de embargo sólo pesa sobre la suya. Se trata de un impresionante ático dúplex de 164 metros cuadrados divididos dos plantas. La otra casa embargada, les su piso de soltera, una casa de 140 metros cuadrados ubicada en el céntrico barrio de Justicia de Madrid, y cuya titularidad ostenta ella al 100 %.
Paz Vega y Orson Salazar se casaron en el verano de 2002 en Venezuela y tienen tres hijos Orson, Ava y Lennon. Tras vivir durante diez años en Los Ángeles, el trabajo comenzó a flojear y la pareja decidió instalarse de nuevo en España.
La actriz está a punto de estrenar una serie en ‘Perdóname Señor’, en la que es la protagonista junto a Stanny Coppet y Jesús Castro. La producción, rodada en Barbate Cádiz, narrará una historia de narcotráfico, acción y redención. Entre sus últimos trabajos está también su papel de Renata en la serie ‘The OA’, en Netflix, en la que habla en inglés. Además tiene dos proyectos sobre la mesa, uno para Mediaset y otro para TVE.
Paz Vega será la próxima invitada en el programa de Bertín Osborne el próximo miércoles, veremos si habla de sus embargos y problemas con Hacienda.