María Teresa Campos no gana para disgustos últimamente. Después de salir a la luz las supuestas infidelidades de su novio Bigote Arrocet y de molestarse tras la imagen que se dio de su familia en el especial de Navidad de ‘Las Campos’, ahora Telecinco ha decidido retirar de la programación el programa que se emite el domingo de ‘Qué tiempo tan feliz’, según publica ‘La Vanguardia’.
De este modo ella y su hija verán también reducidas su cuenta de ahorros al cobrar sólo por uno de estos programas, que pertenece a la productora de Mandarina, aunque siguen teniendo sus colaboraciones en ‘Sálvame’.
Parece que la baja audiencia, quizás motivada por los constantes cambios de horario del programa, ha sido el motivo fundamental. Según han señalado fuentes cercanas a la publicación “la segmentación de la audiencia ha sido el motivo fundamental de la cancelación, ya que “el público que consume televisión el sábado no tiene nada que ver con el domingo”. Fuentes cercanas al programa han mostrado su tristeza por la noticia por lo que “podría ser el principio del final del programa más consolidado del fin de semana” y “con mejores datos de audiencia de los que pocos se acuerdan”.
Incluso algunas personas cercanas al formato se preguntan si la sobreexposición de María Teresa en otros programas de Mediaset, como el de ‘Las Campos’, han acabado con la imagen de “programa blanco” de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Espacio que se estrenó en septiembre de 2009 y que perdura hasta la actualidad.
Se trata de una noticia triste ya que el pasar de dos a un solo programa se traduce en A este una reducción de plantilla que ha acabado con seis personas en la calle.