María Teresa Campos va de disgusto en disgusto. ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ no para de experimentar cambios y no son para bien, después de quedarse una sola emisión, también se modificó que en vez de ser en directo fuera grabado tras pasar ‘Sálvame Deluxe’ del viernes al sábado.
Ahora Paolo Vasile, que tiene un quebradero de cabeza con la bajada de audiencias de la cadena, ha decidido que se suprima el programa de María Teresa Campos durante dos semanas y ver así la reacción de la audiencia. En su lugar, se emitirán dos capítulos nuevos del reality de ‘Las Campos’, los dos que quedan por emitir de la nueva temporada.
No es la primera vez que Telecinco opta por esta estrategia. A finales de enero el reality ya sustituyó a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ pero no obtuvo la acogida esperada, así que en su día no fue tampoco la solución al problema.
Habrá que esperar a ver qué desenlace le espera al programa de Teresa Campos aunque no se le augura un buen final con lo que ello conlleva. No sólo se quedan sin programa y el sueldo respectivo la presentadora y su hija Terelu si no que, lamentablemente, la plantilla de trabajadores también se quedará sin trabajo después de ocho años en el programa.