Si hace unos días Georgina Rodríguez publicaba la primera imagen con Cristiano Ronaldo, y otros amigos, en las redes sociales, en el concierto de J Balvin; ahora lo ha hecho el futbolista. El portugués ha compartido su primera imagen con su novia, de 22 años, en la que se les ve muy cariñosos, con ropa de estar en casa y sentados en el sofá de casa. Una imagen de lo más hogareña. Sin embargo el hecho de que él le esté tocando la tripa en la imagen ha levantado los rumores de un posible embarazo.
Muchos usuarios han interpretado este gesto como símbolo de que la pareja podría estar esperando un hijo, -el segundo para él-, como se puede leer a través de sus comentarios y preguntas en torno a ello.
Por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores y no se espera que lo hagan ya que el futbolista nunca habla de su vida privada. Incluso ha sorprendido mucho que haya compartido esta imagen, haciendo oficial su relación, ya que ni con Irina Shayk ni con ninguna otra pareja lo había hecho antes.
También podría tratarse de una cortina de humo para desviar la atención de la noticia de la semana que tiene al futbolista en el punto de mira, sus problemas fiscales con Hacienda, que le acusa de haber defraudado 15 millones de euros entre 2011 y 2014.
Bonita noche la de ayer 🌝🌚 #concert #jbalvin
Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 23 de May de 2017 a la(s) 3:10 PDT
Preparando la piel para el veranito con @doctor.rafik
Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 10 de May de 2017 a la(s) 10:45 PDT