Cultura

Los amigos y familiares de Liam Payne dan su último adiós al cantante

Seguidores del cantante de todo el mundo siguen de cerca la despedida del inglés

Hoy, 20 de noviembre, familiares y amigos de Liam Payne consiguen dar su último adiós al cantante. El proceso ha sido difícil, y lo cierto es que no ha terminado. Mientras las autoridades argentinas continúan investigando el fallecimiento del joven, sus seres más queridos se reúnen y tratan de cerrar lo que muchos fans y seguidores del fallecido definen como "una pesadilla, un mal sueño del que despertar".

"Esta reunión no es la que esperamos durante años", comentan fans y seguidores del cantante y sus excompañeros del grupo musical. En 2015, One Direction anunciaba un periodo de descanso, a la vez que aseguraba volverían a reunirse pasados unos meses. Tras años esperando dicha reunión, los seguidores de los cuatro ingleses y un irlandés lamentan la pérdida de Liam Payne a la vez que observan como los jóvenes cantantes se unen para darle el último adiós. Así, salen a la luz algunas imágenes de Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan acudiendo al funeral de Liam Payne, el que siempre será un gran amigo y, tal y como ellos mismos han afirmado, un hermano.

En las fotografías es sencillo reconocer a algunas de las personas más queridas y cercanas del cantante. Imágenes como la de Geoff Payne junta a Karen Payne -padre y madre del joven- viendo como sacan el feretro del carruaje dan la vuelta al mundo. Aún así el funeral ha sido de lo más privado. A él han acudido los más cercanos del cantante y la familia, como la 'influencer' y creadora de contenido Kate Cassidy, pareja de Liam Payne. Lo hacía acompañada del hijo de la actriz británica Elizabeth Hurley, Damian Hurley.

Kate Cassidy, exnovia de Liam Payne

Las hermanas del cantante tampoco podían faltar a la cita, Nicola y Ruth Payne. De la misma forma, Cheryl Cole también asistía. La cantante fue pareja del inglés durante dos años -de 2016 a 2018- y junto a él tuvo a Bear, un pequeño de tan solo seis años que ahora afronta la pérdida de su padre. En lo alto del carruaje se podía ver un homenaje a su unión: formadas con flores, las palabras 'son' y 'daddy', es decir, padre e hijo en castellano.

El acto ha sido organizado a las afueras de Londres, concretamente en la iglesia de St. Mary de la localidad de Amersham, al noroeste de la ciudad. Días antes, la familia y personas más allegadas al fallecido anunciaban la decisión de no invitar a Roger Nores, amigo de Liam Payne. El conocido como manager del cantante -información desmentida por él mismo- estuvo en contacto con él el mismo día de su fallecimiento, y abandonaba su hotel tan solo 40 minutos antes de que Payne callera desfallecido desde el balcón de su habitación. Las autoridades continúan investigando las causas exactas de lo ocurrido durante la noche del pasado 16 de octubre. Mientras, tan solo queda despedirse y llorar la pérdida de uno de los jóvenes más queridos del panorama del pop internacional.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación

MÁS INFORMACIÓN

Salir de ver en versión AMP