El delantero italiano del Atlético de Madrid, Alessio Cerci, está cerca de marcharse en calidad de cedido al Milan a cambio de que el conjunto 'rossonero' haga lo propio con Fernando Torres, según informó este miércoles por latarde la web de La Gazzetta dello Sport.
El diario deportivo italiano indica que cuando parecía que el principal destino para Cerci era el otro equipo de la capital lombarda, el Inter, Adriano Galliani, administrador delegado del siete veces campeón de Europa parece haberse adelantado con la baza del delantero de Fuenlabrada, que estaría cerca de volver al equipo rojiblanco del que salió en julio de 2007 destino al Liverpool.
A última hora de la noche, el canal oficial de televisión del Milan confirmó ese acuerdo de intercambio de futbolistas entre los clubes español e italiano. El de Fuenlabrada firmará con los rojiblancos hasta 2016.
El madrileño no estaba siendo demasiado utilizado esta campaña por Filippo Inzaghi y apenas ha tenido un papel protagonista, con solo dos partidos de la Serie A en los que partió de titular y un único gol anotado, ante el Empoli.
"(Torres) No está, pero eso no quiere decir que no esté", apuntó de forma enigmática Cerezo durante su comparecencia en 'Los Desayunos de TVE', mientras que Germán Burgos, ayudante de Diego Pablo Simeone, también fue claro. "No quiero crear problemas a nadie con mi opinión, pero sería maravilloso si pasase", indicó en 'El Partido de las 12' de la cadena COPE.