El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado ante la Final de la Liga de Campeones que disputarán este sábado el Real Madrid y el Atlético de Madrid su deseo de que gane el mejor, pero ha precisado que "todo el mundo sabe quién es el mejor". Rajoy ha hecho este comentario a los periodistas tras participar en las jornadas organizadas en la localidad barcelonesa de Sitges por el Círculo de Economía.
El jefe del Ejecutivo ha recordado que este viernes colgó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que daba ánimos a las dos aficiones. "Dije y digo ahora que tiene que ganar el mejor y todo el mundo sabe quién es el mejor, aunque a lo mejor no coincide todo el mundo", se ha limitado a señalar Rajoy, confeso seguidor del Real Madrid.
Quien sí ha dado un pronóstico exacto ha sido el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, quien ha participado también hoy en las jornadas del Círculo de Economía. Margallo, también seguidor madridista, ha vaticinado un 2-0 a favor del Real Madrid.