"La medicina para Mbappé es ser paciente", dictaba Carlo Ancelotti al término del encuentro ante el Liverpool FC, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los blancos fueron arrollados tácticamente y técnicamente por las órdenes de Arne Slot, un entrenador que llegó a Anfield tras ser propuesto por la Inteligencia Artificial y que, en este primer tramo de la temporada, a logrado colocar a los 'reds' líderes en solitario en la Premier League y en la competición continental, acentuando aquí además su condición de imbatible.
La derrota tocó de lleno en el madridismo. Muchos apuntaban al técnico italiano, a quien las lesiones tampoco le están haciendo un favor, mientras que la gran mayoría de aficionados merengues señalaban al mismo nombre: Kylian Mbappé. Llegó para liderar uno de los proyectos más esperanzadores y esperados de todos los tiempos y, por el contrario, su magia y su talento no han hecho más que apagarse. Sobre todo en las ocasiones "grandes". Desaparecido ante el FC Barcelona. Sin rastro en el encuentro ante el AC Milán. Y nada en Anfield contra un acosante Liverpool FC.
Así, los amantes del Real Madrid debaten entre su postura de cara a los próximos duelos. ¿Sentarlo y confiar más en Endrick? ¿Tirar con Brahim como punta y que lo apoyen Arda Güler y Jude Bellingham más atrás? Vote su preferencia abajo.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación