No todo son desgracias para el Real Madrid. La sección de basquet ha salvado el orgullo europeo de la entidad blanca tras ganar al FC Barcelona por 76 a 68 y se clasifica para una nueva final de la Euroliga en la que ya espera. La gran actuación de Sergio 'Chacho' Rodríguez y de Walter Tavares ha hecho que los merengues levanten un partido que hasta el descanso estaba perdido.
Los blancos contaron con la versión más diferencial del de Cabo Verde, con 20 puntos, 15 rebotes y 38 de valoración, logrando el billete a por la undécima en un último cuarto blanco. El Barça fue perdiendo el mando inicial en el segundo tiempo y se quedó una vez más fuera de combate en busca de la ansiada Euroliga.
El próximo domingo los de Chus Mateo se verán las caras frente al Olimpiacos, que este viernes también ha ganado su partido frente al Mónaco.
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozpopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.