DolceVita

Así fue la cita secreta de Alejandro Sanz y Broncano en uno de los restaurantes favoritos de los Reyes

Tras su paso por ‘La Revuelta’, Alejandro Sanz disfrutó de una discreta cena con Broncano y sus respectivas parejas en un restaurante habitual para los Reyes

  • Alejandro Sanz y Broncano, de cena con sus parejas tras 'La Revuelta' -

La calma parece haber llegado para David Broncano y Pablo Motos, quienes desde el pasado otoño mantienen una batalla diaria por conquistar la audiencia. Y es que, tras unos intensos meses, en los que incluso hemos asistido a un cruce de acusaciones tras la polémica por la entrevista al campeón de motociclismo Jorge Martín, los presentadores han firmado una tregua, al menos por el momento. Y todo, gracias a un inesperado mediador, Alejandro Sanz.

Fue el pasado jueves cuando el cantante acudió al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva canción. Algo que también hizo el lunes en ‘La Revuelta’, donde entregó a David Broncano la carta que Pablo Motos le había escrito para sellar la paz entre ellos. Una carta que el propio Alejandro Sanz le animó a escribir, y con la que ha conseguido destensar la situación entre los presentadores.

Erigido como el mediador de esta batalla, Alejandro Sanz aprovechó su visita al programa de TVE para salir a cenar con David Broncano. Una cita hasta ahora secreta, a la que también se sumaron sus parejas y la hija mayor del cantante, sobre la que se han desvelado todos los detalles.

Alejandro Sanz y David Brocano, juntos en el Mutua Madrid Open en abril de 2024. Foto: Europa Press

Los detalles de la cita secreta de Alejandro Sanz y David Broncano con sus respectivas parejas

Reconocido por su labor pacificadora enrte los presentadores, Alejandro Sanz mantiene una excelente amistad con David Brocano. Así lo señala la revista ‘¡Hola!’, encargada de publicar las imágenes de la cita secreta del cantante y el presentador. Un encuentro que tuvo lugar el pasado lunes por la noche, después de grabar el programa en el Teatro Príncipe de Madrid.

Tras la grabación, Alejandro Sanz, acompañado de su novia, Candela Márquez, y de su hija mayor, Manuela, abandonó el teatro rumbo a un céntrico restaurante de la capital, donde se encontraron con David Broncano y su novia, la actriz Silvia Alonso.

Alejandro Sanz y Candela Márquez quedaron a cenar con David Broncano y Silvia Alonso. Fotos: Europa Press

Tal y como han contado en varias ocasiones, Alejandro Sanz y David Broncano se conocen desde hace tiempo, e incluso juegan juntos al tenis. Una amistad que, en esta ocasión, les ha llevado a compartir mesa en uno de los locales más emblemáticos de la capital en el que disfrutaron de una tranquila y relajada cena tras la que se despidieron con mucho afecto.

“Todos abandonaron el establecimiento luciendo la mejor de sus sonrisas y despidiéndose entre multitud de muestras de cariño, besos y abrazos, sin esconder en ningún momento la gran amistad que mantienen y que han prodigado incluso ante las cámaras”, señala la citada revista, que publica las imágenes del encuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

Alejandro Sanz y David Broncano, de cena en uno de los restaurantes favoritos de los reyes Felipe y Letizia

El lugar elegido por Alejandro Sanz y David Broncano para cenar el pasado lunes fue La Lonja del Mar, un conocido restaurante de Madrid cercano al Teatro Real y con unas inmejorables vistas del Palacio Real, que también es uno de los restaurantes favoritos de los reyes Felipe y Letizia.

Así lo pudimos comprobar el pasado mes de agosto cuando, recién llegados de sus vacaciones privadas, los Reyes visitaron este local, a cuyas puertas fueron fotografiados. En esta ocasión, Felipe VI y doña Letizia cenaron a la vista de todos, en el mismo salón que el resto de clientes. Algo que no hicieron Alejandro Sanz y David Broncano, quienes optaron por la discreción para su cena.

Tal y como señala la revista, el cantante y el presentador prefirieron la intimidad de uno de los reservados del establecimiento, probablemente para evitar las posibles interrupciones. Así, alejados de las miradas indiscretas, disfrutaron de algunas de las especialidades que ofrece este local, cuyo precio por persona oscila entre los 50 y los 60 euros.

Según se define el propio restaurante, La Lonja del Mar cuenta con “alta cocina marinera con altos estándares de calidad. Así es la propuesta gastronómica que ofrecemos. Productos de alta calidad elaborados con gran profesionalidad y dominio para resaltar su frescor y sabor, a los que añadimos nuestro sello personal”. Una carta en la que no faltan entrantes como ostras, bogavantes y carabineros; entrantes como el tartar de atún y la pata de pulpo; o platos especiales como caviar, rodaballo o chuletón.

Los Reyes, a la salida de La Lonja del Mar el pasado mes de agosto. Foto: Gtres

 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli
Remate final de las rebajas: ocho vestidos de invitada de boda con muy buenos descuentos
La empresa que montaron Álvaro Morata y Alice Campello durante su separación y sus otros negocios millonarios