DolceVita

La empresa que montaron Álvaro Morata y Alice Campello durante su separación y sus otros negocios millonarios

Ahora se ha conocido que Alice Campello y Álvaro Morata emprendieron un nuevo negocio juntos a pesar de que estaban separados oficialmente

  • La empresa que montaron Morata y Alice Campello durante su sepación -

Tras conocerse que Álvaro Morata y Alice Campello se han dado una segunda oportunidad después de llevar cinco meses separados, también se ha conocido ahora que la pareja montó un negocio conjunto tras su ruptura. Los dos han entrado en una empresa este mismo mes de enero. Un movimiento empresarial que, de haberlo sabido antes, ya habría hecho presagiar que la reconciliación ya se había producido.  

Álvaro Morata y Alice Campello anunciaron su separación de forma totalmente inesperada el pasado mes de agosto tras ocho años juntos, siete de casados y cuatro hijos en común:  Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Tras comenzar los primeros rumores de que habían vuelto, el periodista italiano Alessandro Rosica confirmó la noticia y después Morata se lo confirmó el lunes al periodista Javier de Hoyos. El martes, Alice y Morata anunciaron su reconciliación en las redes sociales publicando una bonita foto de los dos juntos.  

Al parecer, según se ha publicado, la pareja vive junta desde hace dos meses. La influencer Alice Campello se mudó de Madrid a Milán para que sus hijos estuvieran más cerca de su padre y en pocos días ya estaban viviendo bajo el mismo techo y también pasaron las Navidades juntos. 

Álvaro Morata y Alice Campello montaron un negocio durante la separación 

Álvaro Morata y Alice Campello registraron el 14 de enero de 2025, su entrada de manera conjunta en una empresa de podología deportiva, Healthy and Sport Madrid 2017 SL, situada en Madrid. Álvaro Morata aparece en el cargo de representante en esta empresa deportiva y sanitaria que se fundó en 2017, según aparece publicado en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) y publica ‘Vanitatis’.  

Desde el año 2023, su mujer Alice Campello también administra esa empresa dedicada a los servicios de podología y que cuenta desde 2017 con un administrador único desde esa misma fecha: Tamora 2011, que es el holding que agrupa la mayor parte de los negocios de Álvaro Morata. Según el citado medio, el anterior administrador fue cesado y entró esta nueva sociedad. Así las cosas, Tamora 2011 es la empresa que mantiene unidos a Álvaro Morata y Alice Campello en lo profesional.

Hasta 2023, Morata era el administrador único, aunque la gestionaba su padre, Alfonso Morata, que actuaba como apoderado. Sin embargo, en abril de 2023, Morata cesó a su padre de sus funciones y pasó a ser administrador solidario junto a su mujer. Después, “en marzo de 2024 hubo una ampliación de capital de tres millones de euros y el resultado es que en la actualidad cuenta con un capital social de 5,7 millones de euros”, ha explicado la periodista Silvia Taulés. 

Tras este movimiento, Tamora 2011, que cuenta con activos por valor de 14,5 millones, pasó a ser solamente del jugador del Milan, Álvaro Morata, y de su mujer, Alice Campello. Los dos siguen siendo administradores solidarios tras realizar los cambios en el órgano de administración y a pesar de haber estado separados estos últimos meses.

Fue a principios de enero, cuando aún seguían oficialmente separados y creíamos que no estaban juntos, los dos adquirieron de manera conjunta la mencionada empresa de podología deportiva con sede en Madrid. El mismo día, además, cambiaron el domicilio social del negocio y lo pasaban a la sede de Tamora 2011. Movimientos que tenían que pasar por Alice Campello y que diera el visto bueno ya que es administradora. 

La sociedad Tamora 2011 que administra la pareja alberga algunas joyas inmobiliarias del futbolista, como un local comercial que está en la calle María de Molina, a escasos metros del paseo de la Castellana; su chalet en la exclusiva urbanización La Finca, de Pozuelo de Alarcón, un local en El Escorial y un loft en Sanchinarro, zona próxima a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, entre otros. 

Álvaro Morata y Alice Campello Álvaro Morata y Alice Campello

Otros negocios de Alice Campello y Álvaro Morata 

Aunque Alice Campello es hija de Andrea Campello, conocido como el “rey de los concesionarios” de Italia, cuya fortuna está valorada en cientos de millones de euros gracias a su empresa ‘Campello Motors’. Sin embargo, su padre nunca le dejó aprovecharse de sus éxitos, como ella reveló a Vicky Martín Berrocal en una entrevista. Por ello es que la influencer italiana aprendió a emprender por sí sola y tiene dos empresas de éxito.  

Alice Campello tiene dos marcas que triunfan. Una de ellas es MASQMAI, una línea de cosméticos que nació en 2018 gracias a su propia necesidad para combatir las estrías tras sus embarazos. Fue un éxito de ventas y lo sigue siendo. La marca la fundó junto a su esposo Morata. 

El otro negocio que tiene junto a Morata es la marca de moda Akala Studio, que creó en 2021. Parte del éxito se debe a que, en junio vendió la mayoría de su empresa al grupo de inversión NSPIRE Advertising Agency, SL., cuyo CEO es Giancarlo Milone, que ha sido clave en su expansión.   

Por su parte, el delantero del A.C. Milan y capitán de la Selección Española, Álvaro Morata, cuenta con varios negocios de gran éxito. Tiene inversiones muy diversas que van desde franquicias de pastelería hasta el sector inmobiliario y recientemente, se adentró en el mundo de los embutidos.  

Uno de los grandes éxitos empresariales de Morata es su participación en Manolo Bakes, donde sus minicroissants se conocen como "manolitos". Hace unos meses, Álvaro Morata y su socio Pablo Nuño, representantes de la sociedad Arte y Sano Millenium, vendieron un paquete de 5.838 acciones de la empresa al fondo VGO Capital, que ahora ostenta el 49,9 % del capital social y se ha convertido en su principal accionista, según ‘El Español’. Tras aprobar la venta de esta participación, se repartieron un total de 5,1 millones de euros. De esta cantidad de dinero, 4,9 millones provinieron de la transacción, mientras que los 130.000 euros restantes correspondieron a reservas voluntarias. 

Otro de sus éxitos empresariales está en su inversión en el sector inmobiliario a través de su sociedad Tamora 2011 S.L., que se creó en 2011 y gestiona un extenso portafolio de activos valorados en aproximadamente 6 millones de euros, distribuidos en algunas de las zonas más exclusivas de Madrid. Propiedades de las que ya hablamos anteriormente.  

La última aventura de Álvaro Morata es que ha lanzado El Marrano, una marca de embutidos ibéricos de alta gama, junto al empresario sevillano, Adrián Fernández-Romero. 

Álvaro Morata y Alice Campello confirman su reconciliación Álvaro Morata y Alice Campello confirman su reconciliación 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli
Así fue la cita secreta de Alejandro Sanz y Broncano en uno de los restaurantes favoritos de los Reyes
Chiara Ferragni desvela el infierno que vivió junto a Fedez y por qué él ha filtrado su infidelidad ahora