Alejandro Sanz abandona la casa en la que vivió tras separarse de su exmujer, Raquel Perera (cuya ruptura se anunció en julio de 2019), situada en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), y se muda a un espectacular chalet de 2.000 metros cuadrados situado en Somosaguas, donde vivirá con su pareja actual, Rachel Valdés, de 33 años, 21 años más joven que el cantante.
La nueva casa de Alejandro está ubicada en una parcela de 6.500 metros cuadrados y se ha sometido a profundas reformas, según publica la revista 'Semana'. Esta mansión cuenta con muchas habitaciones y cuartos de baño, habitaciones de invitados, un extenso jardín con piscina al que se tiene acceso desde varios lugares de la casa, un espectacular porche próximo al salón y una zona de gimnasio.
La construcción de la casa es de estilo moderno -tipo ‘cubo’- y, curiosamente, con arquitectura muy similar a las mansiones de North Bay Road, en Miami Beach, donde el cantante vivió hace cinco años.
Alejandro Sanz y su pareja Rachel Valdés se mudan a una nueva casa en Somosaguas
La nueva casa de Alejandro Sanz está situada en el mismo municipio que la anterior, en Pozuelo de Alarcón, por lo que seguirán viviendo muy cerca de su anterior casa. Entre una y otra propiedad, solo hay una distancia de 3,8 kilómetros.
El intérprete de canciones tan conocidas como 'Amiga mía' o 'Mi soledad y yo' y su novia, la artista plástica se han mudado de casa porque buscaban un cambio pero a una residencia que estuviera por la misma zona. Además, la pareja deseaba tener una casa con más metros cuadrados y una mayor privacidad, algo que esta nueva mansión le aportará con creces.
Alejandro y Rachel buscaban que la casa fuera más grande ya que los dos suelen trabajar en el domicilio. Al artista español le gusta tener su propio estudio de música en casa, en su anterior vivienda lo tenía instalado en el sótano.
Valdés, que es pintora y escultora, también se lleva el trabajo a casa y aunque tiene su estudio en la localidad madrileña de Alcorcón, le gusta trabajar y crear en su propio hogar también. Por ello, han optado por irse a vivir a este espectacular chalet, en el que puedan compaginar su vida de pareja y familiar con su trabajo.
El cantante vendió dos casas por 10,8 millones de euros para tener más liquidez
La casa de La Finca última en la que vivió Alejandro Sanz y su nueva novia era de alquiler ya que la otra propiedad que el artista tenía en esta misma urbanización, la vendió por 10 millones de euros al jugador del Real Madrid Eden Hazard. Se deshizo de ella un mes después de emitir un comunicado anunciando su separación de Raquel Perera, con la que tiene dos hijos en común, Dylan y Alma.
Anteriormente, en enero de 2018, para obtener el artista una mayor liquidez, también vendió otra casa que tenía en Madrid, cerca de Ifema, con dos plazas de garaje por 800.000 euros a través de su sociedad Gazul Producciones, según 'Semana'.
Alejandro Sanz está con su gira: sus conciertos en España
A Alejandro Sanz la vida le sonríe en el terreno personal y en el profesional. Ahora se encuentra centrado en su gira 'Sanz en Vivo' que comienza en febrero en México y continuará por América Latina hasta principios de mayo.
Después, estará de gira en España donde tiene pensando hacer conciertos en 14 ciudades. Comenzará el 3 de junio en Pamplona, en el Navarra Arena. Después estará en Úbeda (el 8 de junio en el recinto ferial), en Córdoba (el 10 de junio en la plaza de toros de Los Califas), Valencia (el 15 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias), Barcelona (el 17 de junio en el Palau Sant Jordi), Granada (el 22 de junio en la plaza de toros), Albacete (el 24 de junio en el estadio José Copete) y en Madrid (el 29 de junio y 30 de junio en el Wizink Center).
En julio, Alejandro Sanz actuará en Málaga (el día 6 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres), en Cádiz, en Chiclana de la Frontera (el día 8 de julio en el Concert Music Festival), en Roquetas de Mar (Almería) (el día 13 de julio en la plaza de toros), en Murcia (el día 15 de julio en la plaza de toros), en Alicante (el día 20 de julio en la plaza de toros), en Castellón (el día 22 de julio en el recinto multiusos de Onda).
Por último, el 3 de agosto, de nuevo en Chiclana de la Frontera, en el Concert Music Festival. Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes, 29 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana. Por el momento, no está previsto que de ningún concierto en Bilbao