Lejos de calmarse las aguas, el escándalo provocado por ‘Session 53’, la nueva canción Shakira y Bizarrap, continúa dando de qué hablar. Días después de descubrir los ataques encubiertos a Gerard Piqué en el considerado ya gran éxito del año, la batalla pública entre la expareja sigue generando expectación. Sin embargo, en esta ‘guerra’, hay una tercera persona, protagonista indirecta (o directa, según quien lo mire): Clara Chía.
Desde el lanzamiento del nuevo trabajo musical de la artista colombiana, la actual pareja del exfutbolista está completamente desaparecida. Al menos públicamente. Nadie, o casi nadie, ha vuelto a verla. Y es que desde su entorno desvelan que Clara Chía no estaría llevando bien el alboroto que se ha montado.
Mientras Piqué se lo ha tomado con humor, aseguran que su novia no tanto, y estaría bastante afectada. Razón por la que la joven no solo habría decidido desaparecer temporalmente del ojo mediático, también del mundo 2.0.
Así, hace unos días, Clara Chía abandonaba, al menos por el momento, las redes sociales, inhabilitando el discreto perfil de Instagram al que miles de personas han intentado tener acceso. Un acceso restringido a un pequeño círculo, considerado su principal apoyo en estos momentos.
Clara Chía se refugia en su entorno tras el escándalo por la canción de Shakira
Desde el lanzamiento de ‘Session 53’ (que ya acumula más de 133 millones de visualizaciones en YouTube) poco o nada se ha sabido de Clara Chía. Tan solo se ha asegurado que no está llevando nada bien las indirectas muy directas que le ha dedicado la ex de su pareja. Indirectas como: “Tiene nombre de buena persona, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú” o “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.
Así, la joven, que desde que se hiciera pública su relación con el exblaugrana ha intentado permanecer en un discreto segundo plano, ha optado casi por desaparecer. Una decisión completamente opuesta a la del exfutbolista, que ha respondido contundentemente a la cantante en sus últimas apariciones: primero anunciando un acuerdo con Casio para su Kings League, y asegurando que son relojes “para toda la vida”, y después llegando al trabajo conduciendo un Twingo.
Dispuesta a que las aguas se calmen, y a evitar que la guerra entre Shakira y el exjugador le salpique aún más, Clara Chía se habría refugiado en su entorno más íntimo. Así lo asegura 'El Español’ que apunta: “Desde que estalló el escándalo a golpe de ajuste de cuentas musical, Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, “en casa de sus padres””. Así, “la joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, en la zona de Sant Gervasi, en la calle Muntaner de Barcelona. Allí, Gerard y Clara consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida bajo el techo”.
Según el citado medio, Clara Chía, consciente de la presencia de prensa en los alrededores de la casa que comparte con Piqué, “ha desaparecido optando por arrullarse en el calor familiar. De este modo, ha evitado las incómodas preguntas de los reporteros. Apenas ha salido de casa en estos días, desliza una fuente bien informada, y cuando lo ha hecho se ha cuidado muy mucho de ser inmortalizada”.
El entorno de la joven apunta que a pesar de estar “tranquila”, está “un tanto saturada por la información que le llega”. “Entiende que es el peaje que ha de pagar por “haberse enamorado de Gerard”. Está bien arropada por su familia y files amigas, quienes se han convertido en su mejor consuelo y paño de lágrimas” asegura el medio que además señala que sus amigas "le han propuesto un “viaje fuera” para distraerla del ruido mediático”.
Centrada en su familia y sus amigas, la joven contaría además con un apoyo muy importante para ella en estos momentos, el de sus 'suegros'. Desde hace tiempo, la joven mantiene una excelente relación con los padres de su chico, tal y como se pudo ver hace unas semanas en unas imágenes de la pareja disfrutando de una jornada con Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.
Clara Chía y Gerard Piqué, ¿en crisis por la canción de Shakira?
Sobrepasada, saturada y agobiada han sido algunos de los términos que se han utilizado en los últimos días para explicar la situación en la que se encontraría Clara Chía. Una situación que ahora aseguran podría haber hecho también mella en su relación con el exdeportista, quien, tal y como asegura Saúl Ortiz en ‘20minutos’, “supo de la canción un mes antes de su lanzamiento”.
Hace unas horas, era la periodista Laura Fa quien desvelaba en 'Sálvame' la posible crisis entre Clara Chía y Piqué asegurando que tras la canción de Shakira existe un evidente “malestar en la pareja”.
Y es que, tal y como apuntan algunas fuentes, una de las frases de ‘Session 53’ habría dado qué pensar a la joven. “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”, una confesión que para muchos desvelaría que el futbolista podría haber intentado volver arrepentido con la madre de sus hijos.