Álvaro Morata y Alice Campello han sido fotografiados juntos por Madrid, como se puede ver en las fotografías que ha publicado la revista 'Diez Minutos'. Aunque las imágenes han reavivado los rumores de una posible reconciliación, hay un motivo de peso detrás de este encuentro. Además, la periodista Alexia Rivas aseguró este lunes que el divorcio ya está en marcha y dio a conocer las condiciones y la repartición del dinero.
Alice Campello y Álvaro Morata sorprendieron a todos anunciando el pasado mes de agosto su repentina separación tras más de ocho años de relación y cuatro hijos en común. Una noticia que sorprendió mucho ya que en la final de la Eurocopa se les pudo ver muy felices y cariñosos. Sin embargo, ahora ha salido a la luz que durante la celebración se produjo "una tremenda discusión" entre ellos, donde la mala relación que existe entre la familia del jugador del AC Milan y la modelo tuvo mucho que ver y el carácter "autoritario" de ella.
Esta fuerte bronca que tuvieron en el campo fue la que dinamitó su relación, según aseguró la periodista Alexia Rivas en 'Vamos a ver' y os contamos en Vozpópuli'. "Álvaro no puede seguir aguantando lo que él considera faltas de respeto, y no puede seguir aguantando que su mujer le ponga estas restricciones", explicó.
Álvaro Morata y Alice Campello, fotografiados juntos por Madrid
La noticia de la separación se conoció después de que Álvaro Morata fichara por el AC Milan. El futbolista se fue a vivir a la ciudad italiana, mientras Alice Campello se ha quedado a vivir en Madrid con sus cuatro hijos. Precisamente ellos fueron el motivo que les llevó a verse de nuevo.
El encuentro se produjo el pasado 2 de septiembre, con motivo del comienzo de curso en el colegio de sus mellizos, Alessandro y Leonardo, de 6 años. En un día tan especial para sus hijos, el futbolista y la influencer quisieron ir juntos y acompañarles.
A pesar de que podrían haber llegado cada uno por su lado, Morata y Alice prefirieron llegar juntos en el mismo coche al colegio. El jugador conducía mientras que la modelo iba sentada de copiloto. Cuando aparcaron el coche, bajaron con sus hijos y les acompañaron al colegio cogidos de la mano, como una familia feliz, como se puede ver en las fotos de la revista 'Diez Minutos'.
Cuando dejaron a sus hijos en el centro, Alice y Álvaro no quisieron hacer declaraciones sobre su relación. Se marcharon juntos en el coche y fueron a la casa de La Finca, en Madrid, donde vivía antes la familia y ahora vive Campello con sus hijos, según asegura la citada revista. Aunque Álvaro Morata está viviendo en Milan, se lesionó hace unos días mientras jugaba y decidió volar a España.
El jugador se habría instalado en la casa de Alice, lo que ha hecho reavivar los rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, el propio Álvaro Morata ya señaló que no había marcha atrás en la separación y la periodista Alexia Rivas aseguró este lunes que "los papeles de divorcio ya se están tramitando" y dio a conocer las condiciones así como la repartición del dinero.
A pesar de la separación, Álvaro Morata y Alice Campello están dispuestos a hacer lo mejor por el bien de sus hijos y su relación de cariño sigue intacta, tal y como señalaron los dos cuando se dio a conocer su ruptura.
Las condiciones del divorcio de Álvaro Morata y Alice Campello
La colaboradora de Telecinco, Alexia Rivas, señaló que Alice Campello y Álvaro Morata “están casados en bienes gananciales” por lo que "todo lo que han ganado" durante los casi nueve años que han estado juntos, "debería partirse a la mitad para Alice y para Álvaro". Sin embargo, el futbolista está siendo muy generoso con Alice en lo que respecta al dinero. “Él no quiere luchar ni un céntimo de todo eso que ha ganado, se lo quiere dar a Alice, le da la mitad, le da absolutamente todo lo que pide Alice, no quiere tener ningún problema con ella, lo único que quiere es continuar su vida tranquilo, solo, feliz porque él lo ha pasado bastante mal con la separación”.
La periodista continuó dando detalles del divorcio: “Lo que me dicen es que va a ser un proceso largo porque tienen muchos bienes, se trata de mucho dinero, es un patrimonio abundante pero no quieren llegar a los tribunales”, explicó en 'Vamos a ver'.
Sin embargo, mientras Álvaro Morata está dispuesto a darle a la influencer lo que pida, Alice Campello no le daría la mitad de las ganancias que tienen sus empresas al jugador porque él lo ha rechazado. “No nos olvidemos que Alice Campello tiene unas empresas que dan muchísimo dinero porque le va increíble, entonces, al estar en gananciales, la mitad de ese dinero también tendría que ser para Álvaro, cosa que, por lo que entiendo, no va a ser así. Sino que Álvaro no tiene ningún reparo en lo que él ha ganado, que también sea de Alice, pero Álvaro, por lo que a mí me cuentan y me consta, no le reclama a ella nada. Lo que es de ella, es de ella, él no lo quiere”, comentó Rivas.