Fue el pasado 25 de junio cuando Ana Rosa Quintana sorprendía con un nuevo look. Con la cabeza rapada y el pelo rubio platino, la presentadora regresaba a la vida pública con una renovada y favorecedora imagen. Tras meses luchando contra su enfermedad, la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ acudía a una fiesta organizada por su productora, Unicorn Content, y lo hacía feliz, sonriente y con la mejor de las noticias: su victoria frente al cáncer y su regreso a la televisión.
Será con la nueva temporada televisiva en el mes de septiembre cuando la presentadora regrese al plató de su exitoso programa. El mismo en el que en noviembre de 2021 anunciaba su enfermedad y su retirada temporal para luchar contra ella: “Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató”.
Pero antes de su regreso televisivo, algo muy esperado tanto por sus compañeros de trabajo como por la audiencia, Ana Rosa Quintana ha disfrutado de unas merecidas vacaciones.
Ana Rosa Quintana, de vacaciones en Ibiza con su marido, Juan Muñoz
Así lo muestra esta semana la revista ‘Diez Minutos’ que publica unas imágenes de la presentadora en Ibiza, donde ha pasado unos días de relax.
Acompañada por su marido, Juan Muñoz, su mejor apoyo en los últimos tiempos, y unos amigos, Ana Rosa Quintana ha disfrutado de una escapada a la isla pitiusa para coger fuerzas antes de su esperado regreso.
Un merecido descanso tras unos meses muy duros luchando contra su enfermedad. Siete meses después de que le diagnosticaran cáncer de mama, hemos podido ver a la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' muy recuperada y con mucha fuerza, la misma que ha demostrado tener durante todo el proceso.
Aprovechando las buenas temperaturas del verano, y antes de que la isla balear se convierta en el gran centro vacacional de cada año, Ana Rosa Quintana ha disfrutado de los placeres de Ibiza, su buena gastronomía y sus cristalinas aguas, que navegaron a bordo de un barco.
Así, hemos podido ver a la presentadora con un conjunto playero de braguita y camiseta de manga larga a juego, para protegerse del sol. Un estilismo que Ana Rosa Quintana remató con sombrero azul y maxi gafas de color blanco.
El regreso de Ana Rosa Quintana a televisión
Aunque eran muchos los rumores que aseguraban que el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión estaba cerca, no fue hasta hace unos días, durante la fiesta de su productora, cuando la propia presentadora confirmaba su vuelta.
“Viene un otoño caliente y yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar. Que espero que pase lo que yo quiero que pase” aseguró la presentadora dejando claro que está deseosa por volverse a poner delante de las cámaras.
Un día después, era su gran amigo y compañero de plató Joaquín Prat quien daba más datos sobre la vuelta de la presentadora: “Muchas veces nos preguntan cómo esta Ana Rosa, qué sabéis de Ana Rosa, cuándo vuelve... Pues va a volver muy pronto, en septiembre. Podemos decir que en septiembre ya estará aquí, esperémoslo”.
Desde que el pasado noviembre Ana Rosa Quintana se viera obligada a alejarse de la televisión, sus compañeros de trabajo han mostrado su deseo por tenerla de nuevo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Un deseo también compartido por la propia periodista que ya coge fuerzas en unas relajantes vacaciones en la mejor compañía.