La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, de 37 años, se ha arriesgado a hacerse un cambio de look tras la vuelta de las vacaciones y de cara al nuevo curso político.
La concejala del Partido Popular (PP) ha sorprendido a todos sus seguidores dejando atrás su melena oscura para convertirse en completamente rubia.
Levy ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram en las que sale presumiendo de su 'nuevo pelo' y posando por el centro de Madrid, por zonas tan emblemáticas como el Palacio Real, la catedral de la Almudena o la plaza de Oriente.
"Parada en Madrid. Aprovechando el día para visitar uno de los lugares más bonitos de la ciudad, la Plaza de Oriente", ha escrito en el post.
Andrea Levy está más rubia que nunca
Desde que saltó a la política, Andrea Levy ha variado sus cortes de pelo y ha tenido diferentes tonalidades: de negro a castaño o con algunos reflejos más claritos o dorados, incluso anaranjados o rojizos, pero nunca había estado tan rubia.
"Reinventarse o... (morir)", escribió en un Story de Instagram hace dos días, explicando así su cambio de color de pelo.
¿Qué se ha hecho?
Andrea Levy se ha hecho un balayage rubio, una de las últimas tendencias en coloración de pelo. Este método consiste en crear un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas.
Se trata de una técnica de coloración francesa que toma su nombre de el verbo 'balayer' que significa barrer. Se realiza a mano alzada y con un efecto de color natural suave, donde no se distingue entre la raíz y las puntas, ni donde empieza y acaba la mecha.
Andrea Levy está recibiendo muchas alabanzas por su cambio de look
Las imágenes que ha compartido en sus redes sociales ya tienen más de 3.000 'Me gusta' y de las decenas de comentarios que está recibiendo, la mayor parte son elogios y alabanzas.
Entre ellos se pueden leer algunos como estos: "¡Esa rubia de moda!", "No se puede ser más guapa", "Bellísima", "Estás espectacular", "Le queda muy bien ese nuevo estilo de cabello. Siempre Bella", "Te has aclarado el pelo, se te ve bien".
O estos otros: "Te sienta muy bien el cambio", "De rubia muy hot", "Te queda súper", "Te sienta bien el rubio, te ves más joven", "Te queda mejor el pelo así, tirando a rubio", "Pero que guapísima. Te queda genial el rubio, el moreno, el pelirrojo y el azul..." o "Te queda mejor el pelo así, tirando a rubio".
Además, hay muchos fans que tratan de ligar con ella. Por el momento, Andrea Levy continúa soltera.
Las parejas de Andrea Levy
Su última relación conocida fue con el abogado Pepe Ruiz-Gallardón Utrera, hijo del expolítico Alberto Ruiz Gallardón. La pareja iba en serio, incluso ella se fue a vivir con él durante el confinamiento por el coronavirus pero su noviazgo solo duró unos meses. En noviembre de 2020 rompieron, como te contamos en 'Vozpópuli'.
Anteriormente, Andrea Levy estuvo con el cantautor Nacho Vegas, con el que habría estado más de dos años y en 2015, mantuvo un noviazgo con el escritor independentista Enric Vila. En 2016 se produjo la ruptura como él mismo dejó claro a través de Twitter.
Tras él, se relacionó a la concejala con Pau Roca, guitarrista de 'La habitación roja', un grupo indie del que ella es muy fan y con Manuel Jabois, periodista de 'El País', pero no hay confirmación oficial de estos dos últimos romances.