Aunque desde hace días, todas las miradas están puestas en la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tras la publicación de las imágenes del exdeportista de la mano de Ainhoa Armentia, el divorcio entre Antonio David Flores y Olga Moreno, también tras la aparición de unas polémicas fotos junto a otra mujer (Marta Riesco), centran la atención de la prensa del corazón.
Fue el pasado 12 de enero cuando la revista 'Lecturas' descubría que Antonio David Flores ya vivía bajo el mismo techo que Marta Riesco. Una relación que meses atrás dinamitó el matrimonio del exmarido de Rocío Carrasco con su todavía mujer, Olga Moreno.
La confirmación de que la relación entre Antonio David Flores y la periodista de 'El programa de Ana Rosa' continúa supuso un duro golpe para Olga, quien, según se aseguró desde su entorno, desconocía por completo.
Tras los rumores, llegó la confirmación, vía comunicado, en el que Antonio David hablaba sobre su nuevo romance: “Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación”, y donde dedicaba unas bonitas palabras para su todavía mujer: “Es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado rumbos diferentes. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo”.
De esta manera, Antonio David Flores y Olga Moreno terminaban una relación de 20 años. Al menos sentimentalmente. Y es que, según aseguran algunas fuentes, la pareja ha decidido no divorciarse legalmente.
Separados, pero no divorciados
Hace unas horas, era la periodista Marisa Martín Blázquez quien, autorizada por Olga Moreno a dar dicha información, aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que Antonio David Flores y Olga “no van a firmar ningún divorcio. Van a seguir siendo pareja legalmente. Ninguno de los dos van a redactar un documento, no están por la labor”. Es decir, la pareja vivirá separada pero seguirá siendo pareja legal.
Además, Antonio David y Olga habrían llegado a un acuerdo para no tener que establecer ningún régimen de visitas respecto a su hija Lola porque “los niños siguen con los dos”. Además, la periodista añadió que “el piso donde tienen el domicilio familiar sigue siendo el mismo”.
Una decisión que aseguran no deja ninguna puerta abierta a la reconciliación, y tras la que muchos ven una estrategia judicial.
Días después de la aparición de las fotos de Antonio David Flores saliendo de la casa de Marta Riesco, era también Marisa Martín Blázquez quien señalaba que Olga había hecho algunas peticiones a su marido mientras sus abogados redactaban los términos de su separación.
Entre ellas, la ganadora de 'Supervivientes' solicitaba garantías con las que, de alguna manera, “ella quedará fuera del delito que le señala en el escrito de la acusación de colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa a David”.
Antonio David se arrepiente de haber ocultado a Olga su relación con Marta
Aunque en el comunicado que envió hace unas semanas, Antonio David Flores aseguraba que no haría ninguna declaración más sobre su separación, hace unas horas, el padre de Rocío Flores utilizaba su canal de YouTube para hacer una confesión: “"Ahora que han pasado unas semanas me arrepiento de no habérselo dicho. Me equivoqué, pero mi relación con Olga es buena, muy buena y tenemos un compromiso de que nuestra familia sea feliz y que tanto ella como yo seamos felices”.
Ante sus más de 107.000 suscriptores, Antonio David volvió a dedicar unas palabras de admiración a la madre de su hija Lola: “Es una mujer luchadora, con valores... Cando la conocí, la elegí bien, no me equivoqué, porque elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo vamos para delante y vamos a formar una familia”.
La relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, ¿en crisis?
Y aunque es la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno la que centra toda la atención, la relación del excolaborador con Marta Riesco también está en el centro de mira.
Desde que se hiciera público que la pareja vive bajo el mismo el techo, y tras los numerosos viajes de Antonio David a Málaga para reunirse tanto con sus hijos como con la que todavía es su mujer, nadie ha vuelto a verlos juntos.
Dispuesta a mantenerse alejada del ojo mediático, y en un segundo plano en esta comentada separación, Marta Riesco trata de continuar con su vida, ajena a todo cuando se dice de ella. Aunque eso sí, muchos son los que aseguran que la periodista está sobrepasada con la situación.
Y no es para menos. Además de ser acusada de haber malmetido en la relación de Antonio David con Olga, ahora son varias las fuentes que hablan de una posible crisis en la pareja.
Hace unas horas era Diego Arrabal quien confirmaba que Antonio David había viajado a Madrid alojándose en un hotel en lugar de en casa de Marta: “Llegó al hotel Villamadrid, uno de los hoteles en los que se suele quedar la gente de la tele, llegó sobre las nueve de la noche, en su coche, bajó varias maletas y subió por el aparcamiento para que nadie lo viera” aseguró Arrabal en su canal de YouTube.