El rapero Arkano, de 27 años, está siendo uno de los grandes descubrimientos de 'MasterChef Celebrity 6'.
Además de cocinar e ir superando las pruebas, logró vencer en el duelo final al diseñador y participante de 'Maestros de la costura 5', Eduardo Navarrete, que fue expulsado tras cocinar un 'Pollo Elipse' con varios fallos.
Arkano logró salvarse de nuevo y se despidió cariñosamente de Eduardo con un abrazo de por medio . "Me llevo un amigo de verdad de este programa", dijo de su compañero con el que ha hecho muy buenas migas.
Con él, el cantante también se abrió en canal y habló de su bisexualidad con total naturalidad a pesar de que muchos no le creyeron cuando lo contó.
Arkano habla de su bisexualidad: "Han pasado cositas en baño con los chicos"
Ahora ha sido en la revista 'Shangay' donde ha dado más detalles de su sexualidad cuando le han preguntado si ha tenido "relaciones con chicos". "Sí, nunca he tenido nada serio, pero han pasado cositas… Han pasado cositas en baño con chicos", ha explicado entre risas.
Después ha comentado por qué decidió hablar de este aspecto de su vida más íntima. "En el programa surgió sin más, y si lo vio un chaval de quince años al que por primera vez le ha gustado un chico de su clase y me sigue, que vea que es algo natural".
"La gente siempre teoriza, y va a intentar bucear en tus intenciones. Yo soy el primero que me imagino siempre qué habrá dentro de la cabeza de los artistas, forma parte del juego. Pero no me ha quitado el sueño", ha indicado en la publicación.
El cantante, que acaba de sacar su nuevo disco 'Match', habla sin tapujos de todo, al igual que en sus canciones donde ha utilizado sus letras para hablar también de este tema, como ocurrió con 'Niño mimado'. En este single, Arkano aseguraba estar cansado de las especulaciones de la prensa sobre su sexualidad: "Parece que tengo a Ikea de patrocinador secundario, ya que no dejan de insistirme en que salga del armario".
"La canción la escribí hace tres años, cuando más se hablaba de si me besaba con chicos y todo eso. Por eso digo en la letra 'me besé con un chico, ¿y qué? También he probado con dos a la vez'. Y al desarrollar la idea del vídeo surgió ese momento... Sin problema", ha querido aclarar.
El 'freestyler' ha incidido en 'Shangay' en la importancia de darle naturalidad a todo "y más en un momento como este, en que la sociedad está polarizada y han aumentado las agresiones homófobas". "Por el círculo en que me muevo, siento que vivo en una burbuja, pero, claro, luego ves y lees unas cosas...", ha añadido.
En Tinder tengo puesto solo chicas
Aunque le gustan los hombres y las mujeres, confesó cuáles son sus preferencias sexuales en el programa de cocina de TVE. "Soy bisexual, pero en Tinder tengo puesto solo chicas. A pesar de eso, he hecho de todo. Estoy abierto a todo", desveló cuando Eduardo le preguntó que tenía puesto en la app para ligar.
El motivo que le llevó a hacer esta pregunta al diseñador fue el verle "con la bandera". "Pensé que podías ser gay-friendly o bisexual”.
Tras la respuesta de Arkano, la reacción de Edu fue de lo más espontánea: “Hemos cantado línea, señores”.
Con Eduardo Navarrete tiene una cena y una fiesta pendiente
El rapero valenciano ha bromeado sobre su beso con Eduardo Navarrete en el talent culinario. Incluso insinúa que le había tirado los "trastos":
"Ahí no puedo entrar... Tonteo ha habido, pero no ha pasado nada. Hay una cena y una fiesta pendiente por ahí. Pero, como digo en uno de los temas del próximo disco, 'mi verdadero show no está en la tele, está en las cámaras de seguridad de los hoteles", ha sentenciado.