Paloma Cuevas, de 52 años, vive una etapa muy tranquila y dulce junto a su pareja, el cantante Luis Miguel, con el que mantiene una relación desde hace dos años, aunque los dos se conocían desde la infancia. El ‘Sol de México’ le hizo recuperar la ilusión en el amor tras el dolor y sufrimiento que le provocó su divorcio con su marido Enrique Ponce y los rumores de una supuesta infidelidad con Ana Soria, la actual pareja del torero.
Ahora, Paloma Cuevas tiene un gran proyecto personal entre manos, la construcción de la casa de sus sueños, que está a punto de terminarse. La propiedad está situada en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde su novio Luis Miguel también ha comprado otra propiedad.
Así es la casa que Paloma Cuevas se está construyendo en La Finca
La casa de Paloma Cuevas está situada concretamente en la zona de Los Lagos, en La Finca. Está construida sobre un terreno de 3.600 metros cuadrados y tiene 645 metros, según ‘Semana’. La parcela fue un regalo que le hizo su padre, Victoriano Valencia, a ella y a su entonces marido, Enrique Ponce, al que el empresario ganadero y extorero consideraba como su ‘segundo hijo’. Tras su divorcio, ella solicitó su titularidad.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce tenían el pensamiento de irse a vivir a esta exclusiva zona de Madrid tras casarse y llegaron a iniciar las obras de remodelación pero todo se paró tras la repentina muerte del hermano de Paloma Cuevas, Victoriano, que falleció a los 41 años a causa de un infarto en el año 2014.
Después de tener varios contratiempos que le impidieron hacer la casa de sus sueños, ahora Paloma Cuevas está a punto de dar por finalizadas las obras de su nueva casa. Una construcción que ha supervisado ella al detalle e incluso ha participado en el diseño. La novia de Luis Miguel ha apostado por una arquitectura muy vanguardista y moderna, que tendrá grandes espacios, numerosos cuartos, habitaciones y comodidades, según la revista. Además, contará con amplio jardín, terraza y piscina. Paloma no ha escatimado en gastos para hacer realidad su hogar perfecto.
Hasta que esté acabada, Paloma cuevas sigue viviendo con sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce, y sus padres en una casa que tiene en la zona de Pintor Rosales, valorada en casi 3 millones de euros. Este inmueble tiene casi 500 metros cuadrados, tiene 6 habitaciones, 4 baños y todo tipo de comodidades.
Foto de la nueva casa de Paloma Cuevas
Luis Miguel también ha comprado una casa en Los Lagos 2, en La Finca
La pareja de Paloma Cuevas, Luis Miguel, también ha cerrado en los últimos días la compra de una casa en la urbanización de Los Lagos 2, en La Finca, cerca de la que se está construyendo su novia. La propiedad tiene 500 metros cuadrados, es un lujoso chalet adosado, y su precio en el mercado asciende a los 3 millones de euros, según el citado medio.
El cantante conoce muy bien esta exclusiva urbanización zona ya que es donde se lleva alojando desde 2023, en régimen de alquiler, cuando comenzó a visitar Madrid con frecuencia para estar cerca de la diseñadora cordobesa.
Esta lujosa urbanización de La Finca, ideada por el empresario Luis García de Cereceda, es la elegida por muchos rostros famosos, futbolistas, empresarios y grandes fortunas, como Cristinao Ronaldo, no solo por lo lujosas que son las propiedades sino porque también les permite preservar su intimidad y tienen mucha seguridad. Todas las calles están controladas por cámaras, también existen detectores de infrarrojos y las patrullas vigilan las 24 horas del día.
Paloma Cuevas y Luis Miguel tras uno de sus conciertos en Madrid
¿Quieres participar en la conversación?