Belén Esteban se casa con su novio, Miguel Marcos. Así lo adelantaron varios medios y se ha hecho oficial este miércoles en la revista 'Lecturas'. "Me caso el 22 de junio" ha señalado en la publicación Belén Esteban.
La pareja ha disfrutado del verano y ha decidido fijar la fecha del enlace. El anuncio de la boda llega en un buen momento para Belén Esteban: ha ganado la batalla judicial a su exrepresentante, Toño Sanchís; ha conseguido que su hija Andrea haya escapado del foco mediático al que presumiblemente estaría expuesta; sus problemas de salud son cosa del pasado, y su último matrimonio, en 2008 con Fran Álvarez, ha quedado en el olvido.
Rumores de boda
Para los seguidores de Belén Esteban esta es una noticia que llegaría tarde o temprano. En el mes de abril, en una aparición en el plató del 'Deluxe' tras ganar el juicio contra Toño Sanchís, le dedicó unas palabras a Miguel Marcos: "Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados".
Era el propio Miguel Marcos, días después, quien dejaba entrever que podría haber una boda inminentemente: "Lo hemos hablado, claro que sí. Cuando hay una relación estable siempre se habla. Pero no hemos puesto fecha. Se dijo y punto, pero nada más", señaló.