Son muchos los medios especializados que aseguran que Mediaset no pasa por su mejor momento. Dejando de lado los problemas que arrastra su programa estrella, 'Sálvame', la audiencia de la cadena sigue bajando desde hace meses. Algo que ha llevado a Paolo Vasile a sacar la artillería pesada. 'Supervivientes' parece ser la salvación y Belén Esteban su clave para recuperar al público.
Tras confirmarse la presencia en el reality de conocidos personajes como Kiko Matamoros y Nacho Palau, lo que ha desatado el enfado de su expareja, Miguel Bosé, la productora trata de cerrar la mejor lista de concursantes de todas las ediciones.
Hace unas horas se conocía el intento de 'Supervivientes' por fichar a Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, a quien tantean cada año, y a Andrea Janeiro, la hija de la colaboradora, que se convertiría, sin duda, en el fichaje estelar.
La suculenta oferta a Miguel Marcos, marido de Belén Esteban
Considerada uno de los pesos pesados de Mediaset, Belén Esteban parece ser, hasta la fecha, un importante reclamo para la audiencia. Por ello, y aunque su diabetes le impide participar en el reality, la productora trata de ‘conquistar’ a su entorno’.
Según han desvelado, el marido de Belén, Miguel Marcos, lleva años rechazando la propuesta de Mediaset. Desde que comenzara su relación con ‘la princesa del pueblo’, el técnico sanitario dejo claro que no quería ser un personaje público y ha conseguido mantenerse al margen de la televisión y de la popularidad de su famosa mujer.
Y todo apunta a que Miguel está dispuesto a seguir en un discreto segundo plano, a pesar de la sustanciosa oferta que le ha hecho la productora. Según desvelan, 'Supervivientes' le habría ofrecido 30.000 euros semanales durante su paso por el programa. Una importante cantidad que, según el portal 'Elnacional.cat', el marido de Belén Esteban habría rechazado de nuevo.
Andrea Janeiro, ¿en ‘Supervivientes’?
Pero la reiterada negativa de Miguel Marcos no ha hecho desistir a la productora en sus intentos por contar con alguien cercano a Belén Esteban en su nueva edición. Según ha desvelado 'Informalia', Andrea Janeiro, la hija de la colaboradora y Jesulín de Ubrique, también tendría una suculenta oferta encima de la mesa.
Completamente alejada del mundo televisivo en el que vive su madre, y a pesar de los intentos de esta por mantenerla al margen, aseguran que Andrea habría recibido en los últimos días una oferta, también de 30.000 euros semanales, para viajar a Honduras.
Aunque por el momento se desconoce la respuesta de la hija de Belén, muchos son los que dan por imposible el fichaje. Hace un par de años, la colaboradora ya reaccionó ante la posibilidad de que su hija concursara en alguno de los famosos realities de su cadena: “Yo, a mi hija, no la dejaría ir, pero como espectadora me encantaría que fuera” reconocía.
Durante los últimos cuatro años Andrea ha estado centrada en sus estudios de Comunicación Audiovisual en Reino Unido. Tras su graduación, la hija de 'la princesa del pueblo' regresará de nuevo a España para comenzar su carrera laboral que todo parece indicar no tendrá nada que ver con la televisión, al menos delante de las cámaras. Eso sí, ya hay quien asegura que los contactos de su madre en Mediaset podrían ayudar mucho a Andrea a encontrar trabajo.
Según desvelaron hace unas semanas, Belén Esteban ya prepara el regreso de Andrea a Madrid, y habría comprado una casa para que su hija se independice. Así lo confirmó Diego Arrabal en su canal de YouTube donde añadió: “ha desembolsado una gran cantidad de dinero”.