Bertín Osborne no está pasando por su mejor momento. Despidió el año 2023 con una triste noticia, la repentina muerte de su gran amigo Arévalo, y envuelto en polémica tras decir que no iba a ejercer como padre de su séptimo hijo, nacido de su relación con Gabriela Guillén. A ello hay que sumarle el problema de salud que arrastra a día de hoy con el que comenzó a finales de diciembre.
El cantante y presentador de 69 años ha grabado un vídeo en el que explica que está enfermo y que no recuerda haber estado tan mal nunca, motivo por el que ha tenido que posponer su concierto en Alicante en dos ocasiones.
El vídeo que ha publicado es la segunda reaparición pública de Bertín Osborne tras conocerse su paternidad ya que la primera fue visitando a su hija Claudia en el hospital tras dar a luz a su hija. Anteriormente, el cantante de ‘Tú solo tú’ había hecho una intervención en televisión, pero por teléfono, tras la muerte del humorista Paco Arévalo. Ya en esta ocasión confesó que se encontraba muy mal y recluido en casa, motivo por el que no había podido acudir al tanatorio y funeral del cómico, al que consideraba como un hermano. Además, se le pudo escuchar toser mucho y muy tocado de la voz.
Bertín Osborne explica qué le pasa: “Nunca he estado tan mal”
El cantante Bertín Osborne ha compartido un vídeo en su Instagram en el que explica qué le pasa y por qué ha tenido que cambiar la fecha de su próximo concierto. “Quiero mandaros este video a los cientos y cientos de personas que vais a estar conmigo en Alicante el domingo próximo, el 4 de febrero. Primero quiero pediros disculpas porque yo nunca, creo que es la primera vez en la vida que cambio dos veces la fecha de un concierto. Tengo que deciros que me ha costado la misma vida”, ha comenzado diciendo el exmarido de Fabiola Martínez.
El cantante y presentador ha explicado que está enfermo con covid y que le está afectando más de lo normal. “No tengo recuerdo de haber estado tan malo nunca y haberme sentido tan mal para yo por ejemplo, estar metido en la cama como 7 u 8 días, que no podía levantarme del cansancio horroroso que tenía con este covid que es el segundo que tengo, que ha sido infinitamente peor que el primero”.
Tras desvelar el problema de salud que le tiene apartado del escenario, Bertín Osborne ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo que está recibiendo en este momento tan complicado para él. “Entonces agradeceros el que sigáis ahí para el domingo. Está casi lleno. Me gustaría tenerlo reventado porque para mí significa mucho este concierto del domingo. No estoy al 100 por 100 pero esta, os prometo que voy a estar. O sea que si alguien os dice ‘ no vendrá o todavía no está’, no estoy recuperado al 100% pero voy a estar sí o sí y os agradezco a los que vais a estar allí acompañándome porque para mí os digo que el domingo va a ser una noche importante”. Habrá que esperar al domingo para saber por qué es tan importante esta fecha para el cantante.