Brooklyn Beckham, el hijo mayor de 23 años de David y Victoria Beckham, y la actriz y modelo estadounidense, Nicola Peltz, de 27, hija del inversor multimillonario Nelson Peltz y de la modelo Claudia Heffner; celebraron su boda el pasado sábado 9 de abril.
La pareja se casó frente al mar, en Palm Beach, Florida, en una mansión valorada en unos 90 millones de euros, donde vive el padre de la novia.
Nelson Peltz es el fundador del fondo de inversión Train Fund Management y tiene una fortuna –de unos 1.500 millones de euros según Forbes- que triplica la de Beckham y la que fuera Spice Girls, estimada en unos 500 millones.
Brooklyn y Nicola se conocieron en 2016 en el famoso festival de Coachella pero no empezaron a salir hasta poco antes de la pandemia. A los pocos meses, en julio de 2020, anunciaron su compromiso de matrimonio en julio de 2020, y según señaló él, si no hubiera sido por las restricciones del covid, ya se habrían casado hace tiempo.
Todos los detalles de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Fue un bodorrio por todo lo alto y un fin de semana de celebraciones. El viernes también hubo preboda, una cena íntima y lujosa y el último día, el domingo, los novios ofrecieron un almuerzo, tipo brunch, para sus familias y allegados.
Todas las fiestas se celebraron en la misma propiedad, que está valorada en 90 millones de euros, tiene 27 habitaciones, vistas al mar, 125 metros de playa privada y varios terrenos que la rodean.
Fue una boda blindada y se contrató a muchos personal de seguridad debido a que allí estaba reunida la crème de la crème.
Acudieron muchos famosos: dos Spice Girls, Eva Longoria, las hermanas Williams...
La ceremonia se celebró por el rito judío y acudieron unos 300 invitados, muchos de ellos miembros de la jet set británica y americana y rostros famosos como Gigi Hadid, Nicole Richie, las tenistas Serena y Venus Williams, Eva Longoria, el chef Gordon Ramsay, Melanie Brown (Mel B) y Melanie Chrisholm (Mel C), compañeras de Vicky cuando formaban las Spice Girls.
También acudieron al evento la supermodelo Gisele Bündchen al igual que Rocco Ritchie, hijo de Madonna y Guy Ritchie y amigo íntimo de Brooklyn. Además de los hermanos del novio, Romeo James, Cruz David y Harper.
El coste de la boda pudo ser de unos 3,5 millones de euros, según han calculado medios británicos. La velada estuvo amenizada por el cantante Marc Anthony, que también estaba invitado a la boda.
El vestido de la novia, un diseño exclusivo de Valentino
Nicola Peltz ha compartido varias fotos mostrando su vestido de novia de Alta Costura de la firma Valentino. Se trataba de un diseño exclusivo, de corte romántico, clásico y elegante, con una espectacular cola.
Ella misma participó activamente en su confección viajando en varias ocasiones hasta Roma para elegir las telas.
El vestido incorporaba detalles personalizados. La madre de Nicola añadió un talismán contra el mal de ojo para su hija, junto con un mensaje que el equipo de Valentino cosió en el vestido con hilo azul, según publicó ‘Vogue’.
Por su parte, el novio llevó un esmoquin personalizado de Kim Jones para Dior.
Los looks de las invitadas y de Victoria Beckham
Muchas de las invitadas lucieron diseños de VB, de Victoria Beckham. Ella misma llevó uno de sus diseños. Eligió para este día tan especial un vestido lencero de alta costura gris metalizado, con aplicaciones en la zona del escote y la cintura.
Eva Longoria también se decantó por un vestido de VB, un diseño negro ceñido de la colección de primavera/verano 2022.
La modelo Mia Regan, novia de Romeo Beckham también eligió esta marca.
El súper regalo de David Beckham: un Jaguar de 600.000 euros
David Beckham le hizo un regalo de lujo a su hijo Brooklyn y a su ya mujer, un Jaguar Vintage XK140 descapotable de 1954 de color azul, cuyo precio habría sido de unos 600.000 euros, según publicó ‘The Sun’.
El padre del novio, David Beckham, compartió orgulloso en su cuenta de Instagram una de las fotografías de la boda y le dedicó estas cariñosas palabras a su nuera. "Felicidades, señor y señora Beckham. Bienvenida a la familia Nicola Peltz. Te queremos ‘Bust’”.
La misma imagen que también compartió su mujer y madre del novio, Victoria Beckham, y con un mensaje similar.
Se intercambiaron sus muelas bañadas en oro
Una de las anécdotas, un tanto peculiar, que trascendió hace tiempo sobre los novios, es que se intercambiaron sus propias muelas del juicio bañadas en oro para usarlas como collar.
Según señaló Peltz se trata de un gesto inspirado en su madre, la ex modelo Claudia Peltz. "Mi mamá tenía mi muela del juicio de hace como cinco años, lo cual es muy extraño, en su armario. Así que hice lo mismo por él. Él usa el mío y yo uso el suyo", compartió Nicola en abril de 2021.
Un acuerdo prenupcial y él se ha cambiado el apellido
Brooklyn y Nicola, como muchas parejas de famosos, han firmado un acuerdo prenupcial de varios millones de euros. De este modo, si decidieran separarse en un futuro, ya tendrían las bases asentadas de qué hacer y que la fortuna de ambos quede intacta.
Una de las cosas que también ha sorprendido ha sido que Brooklyn se ha cambiado el apellido y ha pasado a llamarse Brooklyn Peltz Beckham. Una decisión que está siendo muy aplaudida ya que rompe con la tradición de que sea la mujer la que cambie su apellido y adopte el de su marido.