Considerado desde hace décadas uno de los hombres más deseados del mundo, Brad Pitt revolucionó hace unos días el torneo de Wimbledon. Aunque, como es de imaginar, el gran protagonista fue Carlos Alcaraz, ganador del Grand Slam tras vencer a Novaj Djokovic, el veterano actor acaparó todas las miradas.
Y es que, tan solo unos meses antes de cumplir los 60 años (el próximo mes de diciembre), Brad Pitt ha demostrado que si alguien ha encontrado el secreto de la eterna juventud, es él.
Brad Pitt revoluciona Wimbledon con su impactante físico: los años no pasan por él
El pasado 16 de julio, Brad Pitt fue uno de los rostros conocidos que viajó hasta Londres para asistir la gran final de Wimbledon. Una final protagonizada por Calos Alcaraz y el serbio Novaj Djokovic, que se disputaron el gran torneo. Eso sí, aunque el espectáculo estaba sobre la hierba, todas las miradas estaban centradas en las gradas, desde donde el actor disfrutaba del partido en compañía de algunos amigos como el director de cine y exmarido de Madonna, Guy Ritchie.
Y es que, más allá de la belleza que desde hace años le ha convertido en uno de los más deseados, Brad Pitt revolucionaba a los asistentes y las redes sociales dejando claro que el paso del tiempo no hace mella en él. Y precisamente ha sido su juvenil aspecto, muy alejado de los 60 años que pronto cumplirá, el que ha dado la vuelta al mundo.
Con unas gafas de estilo aviador, un estilismo denim, el pelo ligeramente alborotado y una barba de varios días, el actor de ‘El curioso caso de Benjamin Button’ se convertían en el otro gran protagonista de Wimbledon. Y precisamente esta película, protagonizada por Brad Pitt en el año 2008, ha sido la recordada por el público, haciendo referencia al momento que vive el actor: cada año que pasa, el actor parece estar más joven.
Aunque hay quien apunta a que el actor podría haberse hecho algunos retoques, desde hace años, el aspecto físico de Brad Pitt acapara la atención de los medios, donde su comentado ‘pacto con el diablo’ ha dado mucho de qué hablar. Algo que también ha ocurrido en las redes sociales, donde desde el pasado día 16 de julio circulan numerosos comentarios y memes sobre la eterna juventud del actor.
La eterna guerra por el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
Convertido en el centro de atención tras su paso por Wimbledon, y con un buen número de proyectos cinematográficos por delante, Brad Pitt todavía se encuentra inmerso en una batalla legal con Angelina Jolie. Una batalla legal sin precedentes que se remonta a 2016, cuando anunciaron su separación, y que a día de hoy sigue sin resolverse, con impactantes acusaciones incluidas.
Así, y tras unos meses de alto el fuego, hace unas semanas se conocía el escrito presentado por Angelina Jolie por el proceso judicial sobre la venta de las participaciones de la bodega que tenían en común. Un escrito en el que la actriz define a su exmarido como un “niño petulante” por haberla demandado acusándola de vender su parte de manera “vengativa”.
Aunque fueron declarados legalmente divorciados en 2019, tras unas duras acusaciones de alcoholismo y maltrato hacia Brad Pitt, la batalla entre la que un día fue la pareja más admirada de Hollywood sigue dando de qué hablar.