DolceVita

Paz Padilla vuelve a Mediaset junto a su hija Anna Ferrer: así será su reality con el que recorrerán el mundo

La presentadora regresa a la parrilla de Mediaset con un nuevo proyecto en el que, junto a su hija Anna Ferrer, viajará por el mundo para conocer las distintas formas de afrontar la muerte

  • Paz Padilla vuelve a Mediaset junto a su hija Anna Ferrer.

Tras unas semanas intensas, protagonizadas tanto por el final de ‘Sálvame’ como por el regreso de algunos programas como ‘Gran Hermano VIP’, Mediaset continúa perfilando la que será su parrilla televisiva para el próximo curso. Una parrilla en la que vuelve a confiar en Paz Padilla como protagonista de uno de sus nuevos espacios.

Así lo ha confirmado la cadena de Fuencarral que tras las idas y venidas con la presentadora gaditana prepara junto a ella el que espera sea un nuevo éxito.

Fue en marzo de 2023 cuando, para sorpresa de todos, Paz Padilla era despedida de manera fulminante de Mediaset. Un despido que propiciaba que la presentadora denunciara a la cadena que poco después anunciaba que ambas habían decidido “retomar su relación contractual”.

Así, la gaditana volvía a ser uno de los rostros presentes en diferentes programas hasta que a principios de este 2023 estrenaba ‘Déjate Querer’, un espacio presentado por ella pero que no tuvo la acogida esperada. Así, en el mes de abril, se cancelaba su emisión. Algo que no acababa con esta relación laboral que ya prepara un nuevo asalto.

Así será ‘Te falta un viaje’, el docureality con el que Paz Padilla y su hija Ana Ferrer recorrerán el mundo

A través de un comunicado, Mediaset ha desvelado que Cuatro ya prepara ‘Te falta un viaje’, un nuevo docureality que estará protagonizado por Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, quienes “recorrerán el mundo para descubrir distintas formas de celebrar la vida y enfrentarse a la muerte”.

Sin fecha confirmada para su estreno, en este nuevo formato, madre e hija viajarán para vivir una gran aventura alrededor del mundo, donde se reunirán a españoles residentes en cada destino junto a los que conocerán a familias nativas que les mostrarán sus tradiciones y costumbres de las que participarán con ayuda de sus anfitriones.

En cada entrega, Paz Padilla y Anna Ferrer visitarán un nuevo país donde, además de visitar exóticas localizaciones, vivirán una nueva experiencia en relación con la vida y la muerte. Además, madre e hija finalizarán cada programa con una gran experiencia, un reto que desvelarán al inicio de cada viaje y al que se enfrentarán al final de cada ruta.

Este docureality, que comenzará próximamente su grabación, supondrá el debut televisivo de Anna Ferrer, quien además de ser hija de Paz Padilla, es considerada una reconocida influencer en nuestro país.

La producción de este programa se encuentra a cargo de Proamagna, la productora encargada de algunos éxitos de Mediaset como el famoso espacio de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, o en Atresmedia, ‘Joaquín, el novato’, presentado por el exjugador de fútbol Joaquín Sánchez, quien ya ha grabado la esperada entrevista de Ana Obregón tras la llegada al mundo de su nieta Ana Sandra.

La gran relación de Paz Padilla y Anna Ferrer, en televisión

Algo que siempre han destacado los fans de Paz Padilla es la buena relación que mantiene con su hija Anna Ferrer. Una relación de la que siempre han dado buena cuenta en las redes sociales, y que les llevó hace unos años a emprender un negocio juntas. Así, además de convertidas en sus mejores apoyos, madre e hija trabajan desde hace años en ‘No Ni Ná’, su firma de moda y accesorios con tienda física en Zahara de los Atunes.

Paz Padilla y Anna Ferrer forman un gran equipo, que ahora afronta un nuevo reto profesional que dará la oportunidad al público de profundizar aún más en esa gran relación que siempre han mostrado. “Mi madre y yo nos entendemos genial, llevamos cuatro años trabajando juntas, así que ya tenemos la dinámica perfecta. Somos un buen equipo” aseguraba la influencer hace unas semanas.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli