Carlos Herrera, conocido locutor y conductor del magacín matinal ‘Herrera en la Onda’, de Onda Cero, ha celebrado este fin de semana su 61 cumpleaños en tierras gaditanas. Aunque no se conoce la ubicación exacta de su fiestón, todo apunta a que ha tenido lugar en Sanlúcar de Barrameda.
El fiestón de cumpleaños de Carlos Herrera
La familia Herrera al completo se ha reunido este 'finde' en tierras andaluzas para festejar los 61 años del periodista, cuyo cumpleaños real es el próximo lunes 8 de julio.
El protagonista de la fiesta no podía estar más feliz, tal y como vemos en las fotos subidas por su hija, Rocío Crusset, a redes sociales.
Sus hijos no faltaron
Los hijos de Carlos Herrera no quisieron perderse la fiesta. Además, son muy familiares, y siempre que pueden hacen por reunirse con los suyos.
Rocío ha dicho en varias ocasiones que el único y verdadero hombre de su vida es su hermano, el cantante Alberto Herrera, de 26 años.
Flamenquito
Después de la comida del sábado, todos se reunieron en círculo para disfrutar del cante flamenco que tanto le gusta a esta familia.
Comida y vino
Para festejar el aniversario, pusieron comida y vino a tutiplén.
Puros
Los puros tampoco faltaron, incluso la modelo se lanzó a fumarse uno.
Paz y calma
Tras la fiesta, todos disfrutaron de las estupendas vistas. Aquí, una imagen del atardecer del que fueron testigos:
Ni rastro de Mariló Montero
A quien no se vio por la fiesta es a Mariló Montero, exmujer del locutor y madre de sus hijos. Mariló y Carlos se divorciaron en 2011 tras 20 años de matrimonio. Aunque su relación es cordial, parece que no es tan estrecha como para hacer este tipo de planes juntos.
Desde entonces, a ella no se le conoce pareja estable. De hecho, ha dicho en anteriores ocasiones que está feliz soltera a sus 53 años: "Yo lo de la pareja estable lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es como vivo. Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero".
Carlos Herrera, por su parte, sale desde 2015 con la política Cristina Díaz, quien no sabemos si acudió o no a la fiesta.
¡Felicidades, Carlos!