Dani Rovira y Clara Lago rompieron en mayo. Los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos' se conocieron en el rodaje de la película en 2014. Tras cinco años, la pareja decidió tomar caminos separados. Según desveló Gritos en exclusiva, una tercera persona habría propiciado esta ruptura.
Su ruptura entre ambos fue de las más sonadas del 2019, pero parece que el año nuevo ha traído una tregua y, según parece, una reconciliación.
Clara Lago y Dani Rovira, juntos de vacaciones
La pareja de jóvenes ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Oporto, Portugal. Los actores fueron vistos en un restaurante situado en la Ribeira. Además, las pruebas que dejaron ambos en sus redes sociales desvelaron lo obvio: estaban juntos, solos y lejos de España.
Dani y Clara subieron fotografías a sus Instagram desde la ciudad costera. "Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver... Y no sé qué hago escribiendo esto, porque tampoco se pueden explicar", escribió él junto a esta imagen hace unos días:
Clara, por su parte, colgó otra en las mismas fechas en las que también aparecía en Oporto, con la siguiente frase intensa: "Aprender a disfrutar del momento presente como del oxígeno que respiramos: tomarlo dejando que te llene hasta el último recoveco del pecho, dándote la vida como por arte de magia... y después dejarlo ir, aprender a soltarlo... Ese es el reto y ese es el regalo".
¿Reconciliación a la vista?
Estas vacaciones juntos denotan que la pareja podría haber retomado su relación. Algo que ya se podía intuir en noviembre, cuando ella le dedicó una felicitación demasiado ¿amorosa? a su ¿exnovio?
"Tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis años para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles", escribió ella en Instagram junto a una imagen de ambos. Mensaje que Rovira respondió con una palabra en letras mayúsculas: "ESPEJO".
Tendremos que esperar a tener más pruebas, pero parece que el amor ha ganado, de nuevo.
¿Qué opinas de esta 'reconciliación'?