Ya son tres los capítulos estrenados de ‘Corinna y el Rey’, el podcast que arrancó hace una semana y en el que Corinna Larsen desvela numeroso detalles hasta ahora desconocidos de la relación que durante años mantuvo con el rey Juan Carlos.
Como era de esperar, las confesiones de la empresaria alemana han ocasionado un gran revuelo y han despertado toda clase de opiniones. Opiniones como la que hace unos días ofrecía el exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien no dudó en restarle importancia al asunto.
Sin embargo, las nuevas confesiones de Corinna Larsen siguen dando de qué hablar. Y es que si hace unas horas se estrenaba el tercer capítulo del podcast, donde la alemana desvela que el rey Juan Carlos le regaló un espectacular y llamativo anillo de compromiso, ahora se ha publicado la primera imagen de la increíble joya. Una joya que ella misma confesó no haber podido lucir en público dado su tamaño y lujo.
El lujoso anillo de compromiso que el rey Juan Carlos regaló a Corinna Larsen
“Fui muy discreta en público, solo lo sabían unas pocas personas en España, algunos amigos del Rey” ha asegurado Corinna Larsen sobre el anillo de compromiso que asegura le regaló el rey emérito cuando celebraron sus cinco años de relación.
Según la empresaria alemana, el padre del rey Felipe VI estaba muy orgulloso de ese anillo, y se lo enseñaba a sus amigos, “solo tuve la precaución de no llevarlo en reuniones donde pudieran fijarse en él y provocar rumores en torno a Palacio”.
Tal y como asegura la empresaria alemana, este anillo supuso una petición de matrimonio en toda regla ya que además, el rey emérito siguió la tradición y dos meses antes le había pedido la mano a su padre. “La conversación de 'ojalá pueda casarme contigo' comenzó en 2005. Siempre decía, 'me encantaría casarme contigo mañana'. Llegó en un momento en el que la relación se había convertido en algo muy serio. Obviamente él estaba casado, así que lo tomé como una señal de lo mucho que significaba para mí. Fue algo más simbólico que vinculante” ha desvelado Larsen.
Ahora, desde Project Brazen y PRX, responsables de la investigación del podcast, han compartido la imagen del anillo del comentado anillo de compromiso. Una increíble joya que, según aseguran, “no dejará indiferente a nadie”.
Con un gran diamante principal al centro, y otros dos a los lados, ya hay quien asegura que una joya como esta tendría un valor superior al millón de euros.
El tenso encuentro entre Corinna Larsen y la reina Sofía
Aunque la existencia de este anillo de compromiso protagoniza gran parte del tercer capítulo del podcast, en este, Corinna Larsen también desvela otro importante episodio en su relación con el rey Juan Carlos: el tenso encuentro que vivió con la reina Sofía.
Según la empresaria alemana, ocurrió en el palacio de la Zarzuela durante una visita que hizo con un amigo, aprovechando que, según le había asegurado el rey Juan Carlos, la Reina no estaba: “Había oído sobre lo hostil que podía ser la reina Sofía, a la que le obsesionaba que pudiera existir nuestra relación. Así que tenía bastante miedo de poner un pie en el palacio, a menos que tuviera el cien por cien de seguridad de que durante mi visita no coincidiría con ella”
Sin embargo, doña Sofía apareció: “De repente irrumpió en la habitación con cara de furia. Saludó al invitado y luego me señaló a mí y dijo algo así como ‘Sé quién eres’”. Un momento muy violento que la empresaria describe como “una escena bastante vergonzosa para todos los que estábamos allí”.