Corinna Larsen continúa desgranando semana tras semana la relación que asegura mantuvo con el rey Juan Carlos. Desde hace un mes, la empresaria alemana desvela detalles desconocidos a través de un podcast que ya se ha convertido en uno de los más escuchados en todas las plataformas.
Tras el estreno del cuarto capítulo, y en el ecuador de su historia (hasta alcanzar los ocho anunciados por sus creadores), la que fuera amiga íntima del rey emérito se ha encontrado con un inesperado rival dispuesto a desmontar su testimonio, su propio exmarido.
Fue el pasado lunes 21 de noviembre cuando se estrenó ‘Matar a Dumbo’, el episodio en el que durante 40 minutos Corinna Larsen desvela todo lo ocurrido durante el ya famoso safari en Botsuana en el que el rey Juan Carlos tuvo un accidente, y por el que poco después tuvo que pedir disculpas. Pero en esta cacería de elefantes, que destapó la relación de la empresaria y el Emérito, había alguien más: Philip Adkins, el primer marido de Corinna.
El primer marido de Corinna Larsen asegura que todo lo que cuenta en el podcast es falso
Convertido en testigo directo de lo que ocurrió en Botsuana, y del accidente que de alguna manera precipitó la abdicación del rey Juan Carlos dos años después, el empresario fue requerido por los creadores del podcast ‘Corinna y el Rey’ para dar su testimonio. Una invitación que el empresario rechazó, aunque no ha dudado en cuestionar a su exmujer.
Según Philip Adkins, el que fuera marido de Corinna Larsen desde 1991 hasta 1993, y con quien tuvo una hija, Anastasia, todo lo que desvela la alemana en su podcast “es totalmente falso”.
Aunque tras su separación, Philip Adkins y Corinna Larsen mantuvieron una buena relación, tal y como demuestra el que el empresario les acompañara al safari de Botsuana, actualmente el exmarido de la alemana tiene una clara opinión sobre ella: “Es peligrosa e inestable”.
Una opinión muy distinta a la que hace unos años tenía, cuando ofreció una entrevista a ‘Vanity Fair’ donde desveló su felicidad por haber viajado con Corinna y el rey Juan Carlos a Botsuana: “Yo estaba en África, en el viaje con Corinna y su hijo. Fue un viaje familiar. Un viaje que se basó en la relación de dos hombres mayores, el señor Kayali y Su Majestad, amigos desde hace muchos años. Yo estaba allí como parte del viaje de caza y escuchaba a dos viejos amigos hablar sobre la amistad. Fue un privilegio estar allí. Corinna, su hijo y yo pasamos unos días buenísimos en la sabana africana, lo pasamos muy bien y tenemos unos recuerdos maravillosos”.
Además, en dicha entrevista, Adkins opinó sobre el accidente del rey emérito: “Fue un accidente terrible y estar en un sitio en el que no sabes exactamente dónde está la cabina o la altura de la cama… te desorienta. Es un accidente humano y es terrible. Creo que fue muy desafortunado que el Rey se cayera y se rompiera la cadera”.
El rey Juan Carlos y su entorno, tranquilos ante las declaraciones de Corinna Larsen
Como era de esperar, las revelaciones de Corinna Larsen en su podcast semanal están dando mucho de qué hablar. Algo que ha devuelto las miradas al rey Juan Carlos quien, según aseguró hace unos días el periodista Alejandro Entrambasaguas, está de lo más tranquilo ante las confidencias de su examiga.
“Está convencido de que esto forma parte de la estrategia que ha iniciado Corinna para derribarle y sobre todo le está sirviendo para ganar dinero. Porque aunque ella ha dicho que no se está lucrando económicamente con esto, el rey Juan Carlos no tienen ninguna duda de que está siendo así” aseguró el periodista.
Una opinión que parece compartir el entorno del padre del rey Felipe VI tal y como desveló hace unos días ‘Vanitatis’: “Dicen que el rey Juan Carlos no se altera por todo lo que dice su expareja y que todos consideran que “está desesperada, ya no le quedan balas en la recámara, no tiene nada ya que decir o inventar”.
Según el portal, el entorno del rey Juan Carlos cree que “casi todo lo que está contando en el podcast es lo mismo que ha contado tantas veces”. Eso sí, eso no evita que la expectación por lo que la alemana tiene que contar en los cuatro capítulos que faltan por publicarse vaya en aumento.
NormaDin
Aún en la creencia de que el exilio del rey Juan Carlos es una exageración que jamás debería haber ocurrido, este hombre tiene muy mal gusto al relacionarse.