Desde que Cristina Pujol apareció en escena, hace menos de un mes, no han parado de salir informaciones que no la dejan en buen lugar.
La nueva novia de Kiko Matamoros y, según cuenta él mismo, su prometida, tiene muchos problemas con su hijo mayor, quien no para de criticarla en los platós de Telecinco, y con Makoke, la exmujer del colaborador. Pero, ojo, estos no son los únicos frentes que tiene abiertos la de Albacete.
Las deudas de Cristina
Este martes ha salido a la luz que Cristina, 23 años más joven que Kiko, ha tenido deudas y problemas legales derivados del impago de su alquiler. La joven no podía hacer frente al pago del arrendamiento, así que tuvo que verse cara a cara con su ya excasero en los tribunales, detalla la revista 'Semana'.
Cristina fue condenada en el año 2007 a pagar las mensualidades retrasadas, una cuantía a la que se sumí los intereses derivados así como las costas del juicio. La novia de Kiko vivía entonces en Valencia, y no en Albacete, como ahora.
Problemas legales
Los impagos hicieron inevitable que Cristina tuviera que verse las caras con su arrendador y el juez, quien condenó a la prometida de Matamoros a pagar 2.240 euros en concepto de descubierto en abono de rentas en el periodo de noviembre de 2006 a marzo de 2007, más los intereses de la sentencia, recoge la citada revista en su versión digital.
Su hijo la acusa de "mentirosa"
Como hemos dicho, las cosas parece que nunca han sido fáciles para Cristina, pues entre unos y otros le llueven dardos por todos sitios.
La morena tiene dos hijos de relaciones anteriores: Jonathan, de 19 años, y otro de cinco que vive con ella y con su madre en Albacete. El mayor echó pestes de su madre la pasada semana en televisión: dijo que ella es "una mentirosa" y que la relación entre ambos es "nula". A la protagonista estas palabras le "dolieron mucho".
Ella asegura que estos ataques se deben a que el chico está "contaminado" por la gente de Telecinco.
Boda próxima
El televisivo anunció que se casaría con Cristina el 21 de junio, justo un día antes de la boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos.
Makoke dijo que su ex había elegido ese día con la única intención de "joder a Belén Esteban", pues así se lo dijo él.
Veremos si finalmente hay boda, y si esta pareja llega a junio...