Isabel Pantoja no gana para disgustos. A las tensiones con sus propios hijos, el robo de Cantora y la cancelación de su gira se suma ahora un nuevo varapalo judicial.
Este lunes se celebró el juicio entre la tonadillera y Las Mellis (Raquel y Bibiana). La cantante denunció a las hermanas por vulneración del derecho al honor y a la intimidad, tras unas declaraciones que hicieron ellas en televisiones y revistas acerca del supuesto maltrato que ejercía la cantante contra Dulde Delapiedra, exniñera de la familia.
"Isabel Pantoja discutió con Dulce y llegado un punto le dijo que fuera con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo... Le hablaba muy mal, nosotras estábamos delante. Y Dulce se ha volcado con la niña al ciento por ciento", dijeron Las Mellis en una entrevista.
Demanda desestimada
Según 'El programa de Ana Rosa', el Ministerio Fiscal ha pedido la desestimación de la demanda. Y si se desestima acabará archivándose, por lo tanto, no habrá juicio.
Plantón de Dulce
Dulce estaba citada para acudir como testigo de la parte acusada. Pero la exniñera de Chabelita no ha apareció Al parecer, las Mellis la esperaban ya que hablaron con ella el jueves pasado y les dijo que no iba a faltar. Pero, finalmente, no ha ido.
Veremos qué acaba sucediendo con este juicio.