Se llama Saray Muñoz, es modelo y a su vez, hermana de Bárbara Muñoz, ex novia con la que Aitor Ocio compartió tres años de relación. Las amistades que tienen en común les han servido para conocerse.
Mientras Alba Carrillo ha fichado por el programa de Telecinco ‘Hable con ellas’ y tuvo una cita de lo más tórrida el pasado lunes con Matías Roure, el camarero de ‘First dates’ -en el propio programa-, su ex, Feliciano López, también continúa con su vida al margen de la que fue su mujer durante poco menos de un año.
Antes de poner rumbo a México para continuar atendiendo a sus compromisos deportivos, el tenista ha querido disfrutar de unos días tranquilos por Madrid, y entre sus planes está el de cenar y tomar copas con los amigos.
Por eso, Feliciano llegó acompañado de un amigo a uno de los restaurantes de moda de Madrid hace solo unos días, y allí se encontró con Saray. Aunque, los círculos más cercanos de la modelo aseguran que la joven es una persona cariñosa en general, lo cierto es que las imágenes que recoge este lunes la revista ‘Corazón TVE’ entrevén una amistad de lo más especial.
La modelo y el tenista se despidieron dentro del establecimiento con ciertas distancias. Después de despedirse con dos besos, ella se marchó sola y él se quedó un rato más dentro del establecimiento, probablemente a la espera de que se marcharan los paparazzis de cuya presencia, ambos eran conscientes.
¿Será solo una amiga más o la sustituta definitiva de Alba Carrillo? El tiempo lo dirá.