Mucho ha cambiado la vida de Froilán de Marichalar en los últimos meses. Desde que el pasado febrero se instalara en Abu Dabi, bajo la protección de su abuelo, el rey Juan Carlos, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vive tranquilo, alejado de las polémicas y centrado en su trabajo. Sin embargo, parece que estas no son las únicas novedades en la vida del que fuera el sobrino díscolo del rey Felipe VI. Según aseguran, vuelve a estar de nuevo ilusionado.
Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental de Froilán de Marichalar. Así, y aunque durante meses se aseguró que mantenía una relación especial con Belén Perea, su amiga influencer con la que se deja ver siempre que viaja a España, parece que en el corazón del nieto del rey emérito hay otra mujer. Una mujer a la que siempre ha estado unido, y con la que estaría viviendo una nueva oportunidad: Mar Torres.
Froilán y Mar Torres dan una nueva oportunidad a su amor
Fue en el año 2014 cuando Froilán y Mar Torres se conocieron en el internado de Sigüenza donde ambos estudiaban. Aseguran que desde el principio, los jóvenes congeniaron, aunque no fue hasta 2016 cuando oficializaron su relación. Una relación que, según cuentan, no fue del agrado de sus familias. Sin embargo, ellos apostaron por lo suyo hasta que la distancia (Froilán estaba estudiando en Estados Unidos), y la presión mediática, les llevó a tomarse un tiempo.
Tras un tiempo separados, decidieron dar una nueva oportunidad a su relación. Una historia de amor con muchas idas y venidas que llegó a su fin en 2020, asegurando que entre ellos quedaba una bonita amistad. Y así lo han demostrado a lo largo de estos años, en los que han mantenido el contacto en todo momento. Sin embargo, la situación parece haber cambiado entre ellos.
Así lo aseguran desde 'Fiesta’ donde han desvelado que Froilán y Mar Torres se han reconciliado y están de nuevo juntos. “Esta información viene del entorno de él” han asegurado desde el programa presentado por Emma García, donde señalan: “Siempre ha habido una buena relación entre ellos, lo que pasa es que en los últimos meses se ha intensificado. Ella, por ejemplo, tiene muy buena relación con la familia de él, como por ejemplo con Victoria Federica”.
Así, la relación de amistad que han mantenido durante los últimos tres años parece haber dado paso a una nueva oportunidad. “Ella ha ido a visitarlo a Abu Dabi” han apuntado desde el programa de Mediaset, donde también han comentado: “Esta reconciliación va a crear un cisma entre ambas familias”. Y es que, tal y como recuerdan desde la web del citado programa "el noviazgo de esta pareja hace años mantuvo enfrentadas a sus familias".
“Tendrán que luchar duro” han apuntado los colaboradores. Y es que, además de encontrarse con los posibles impedimentos desde su entorno, la pareja tendrá que hacer frente de nuevo a la distancia. Al menos por el momento. Y es que Froilán continúa viviendo en Abu Dabi. Según han desvelado diferentes fuentes, entre los planes del hijo de la infanta Elena podría estar regresar a España a finales de año, una vez concluida la Cumbre del Clima de Naciones Unidas, el importante acto que organiza desde su nuevo puesto de trabajo. Una decisión en la que su relación con Mar Torres podría tener algo que ver.
La rumoreada relación entre Froilán y Belén Perea
Aunque poco más se sabe de la reconciliación entre Froilán y Mar Torres, los colaboradores del programa de Mediaset sí han hecho referencia a una persona que, probablemente, no habrá visto con buenos ojos la nueva oportunidad de la pareja. Se trata de Belén Perea, la gran amiga de Froilán, con la que se ha especulado en numerosas ocasiones una relación.
Tal y como han recordado, en su última visita a España para asistir al cumpleaños de la princesa Leonor, Froilán aprovechó para ver a Belén Perea con quien se dejó ver de lo más cariñoso.
“Belén Perea se lleva fatal con Mar Torres. Se odian entre ellas. Así que Belén, que se habrá enterado ya de la reconciliación, le habrá montado un pollo a Froilán…” ha señalado el periodista Kike Calleja que ha apuntado: “Te digo yo, que se va a liar gorda entre ellas”. Y es que, aunque siempre se ha asegurado que la relación entre Froilán y Belén Perea era solo de amistad, los colaboradores han deslizado que podría haber habido algo más entre ellos, algo por lo que la nueva oportunidad del hijo de la infanta Elena con su exnovia, haya molestado a la influencer.