Eran muchos los que hace unas semanas, cuando Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, vaticinaron el inicio de una batalla legal entre la pareja. Una batalla que nada tendría que ver con motivos económicos, principalmente porque desde el inicio de su relación mantuvieron sus fortunas por separado, pero sí con la custodia de sus hijos.
Sin embargo, cuando la tensa relación entre la expareja comenzaba a dar la razón a esas fuentes, parece que las cosas han dado un giro de 180 grados.
O al menos, parece que la situación entre Shakira y Piqué se ha destensado, y podría resolverse de una manera mucho más amistosa de lo esperada.
Gerard Piqué habría roto con su amiga especial
Así lo ha desvelado el paparazzi Jordi Martín, quien durante años ha seguidos los pasos de la que fuera la pareja más famosa de Barcelona, y que ahora asegura que Gerard Piqué habría roto su comentada relación con su supuesta amiga especial.
“Gerard Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado durante estos dos meses” ha asegurado en el programa ‘Socialité’ donde también apunta: “Me dicen que Gerard asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas, que evidentemente está disfrutando la soltería… Pero lo que sí os puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”.
Fue hace un par de semanas cuando el diario 'La Vanguardia' aseguraba que, tras intentar llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Shakira y Gerard Piqué habían optado por delegar la tarea a dos reconocidos despachos de abogados de la Ciudad Condal. Al parecer, dichos bufetes trabajan para alcanzar un acuerdo que, previsiblemente, llegaría en los próximos días.
Aunque por entonces se aseguró que la relación entre la expareja era practicamente nula, y que todo pasaba por sus abogados, ahora, desde el programa de Mediaset apuntan a que la situación entre ellos habría cambiado: “Parece que a raíz de su distanciamiento de la camarera, la relación con Shakira sería más fluida”.
Shakira y Piqué, a un paso de llegar a un acuerdo
Así lo confirma también el paparazzi, quien señala: “Hay un acercamiento, están acercando posturas los abogados de Gerard y los abogados de Shakira. El semana que viene hay una reunión definitiva en la que se va a determinar cómo queda el futuro de la familia”.
Desde hace semanas, son varias las fuentes que aseguran que la cantante colombiana quiere marcharse a Miami junto a sus hijos, algo que, según Jordi Martín, le ha confirmado el hermano de Shakira: “Me dice Tonino que están esperando a la luz verde para poder irse a Miami. Shakira quiere ir a Miami, lo tiene entre ceja y ceja”.
Eso sí, este supuesto acercamiento entre el futbolista y la artista se refiere tan solo a los términos de su separación. Una separación para la que no hay vuelta atrás, tal y como ha señalado el paparazzi al programa: “Os puedo asegurar que Shakira no quiere saber absolutamente nada de Gerard. La decisión es firme.”
Shakira, centrada en su nueva vida
Al parecer, y a pesar del duro golpe que ha supuesto su separación, Shakira está centrada en iniciar un nuevo capítulo de su vida. Un nuevo capítulo que aseguran pretende sea lejos de Barcelona y centrada en su familia y su carrera profesional.
Y si sus éxitos musicales acaparan la mayoría de sus publicaciones en redes sociales desde hace semanas, hace unas horas, Shakira compartía un emotivo mensaje dedicado a su padre.
Hace unos días, William Mebarak, padre y principal apoyo de la cantante, era de nuevo hospitalizado en la clínica Teknon de Barcelona, motivo por el que la arista le dedicaba unas bonitas palabras: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos.”