Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres celebraron su boda el pasado sábado 9 de julio. El sobrino de Isabel Preysler, el jugador de polo y empresario de hostelería -que tiene los restaurantes Red Project Sushi y Zeitaku en Madrid- y su novia periodista, que trabaja para el Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular, se casaron en Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande (Cádiz).
La ceremonia se celebró un año después de lo previsto ya que debido a la pandemia del coronavirus, tuvieron que posponerla como les ha pasado a muchas personas. La pareja, que se conoció por amigos en común, se comprometió en agosto de 2020 en Formentera después de siete años de relación. Él le organizó una comida sorpresa con amigos y ella pensó que todo era una broma porque hasta se lo pidió con el anillo de la mujer de un amigo, confesó hace un año en la revista '¡Hola!'.
Isabel Preysler fue la madrina del novio, la encargada de llevarle hasta el altar ante la ausencia de la madre de Álvaro, Beatriz Preysler, que falleció en octubre de 2011 a los 53 años de edad, víctima de una larga enfermedad. Su muerte supuso un duro varapalo para la ‘socialité’ ya que estaban muy unidas y es por ello, que el joven es su sobrino preferido.
La boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres tuvo muchos invitados famosos
A la boda asistieron más de 200 invitados entre los que estaban muchos rostros famosos. Además de la tía del novio, Isabel Preysler, fue su pareja, Mario Vargas Llosa; los primos de Álvaro: Tamara Falcó, que fue con su novio Íñigo Onieva, Ana Boyer fue acompañada de su marido, el tenista Fernando Verdasco, y sus dos hijos Miguel y Mateo; Julio José Iglesias, que fue con la representante del clan Preysler, Susana Uribarri.
También se pudo ver al hijo de Carmen Martínez Bordiú, Luis Alfonso de Borbón y a su mujer Margarita Vargas, a la ‘influencer’ Marta Carriedo, o a Javier Tudela -hijo de Makoke y amigo de los novios- con su pareja, la influencer’ Marina Romero, entre otros.
Isabel Preysler fue muy elegante con un vestido azul
La ‘reina de corazones’ nunca defrauda con sus estilismos. Para la boda de su sobrino eligió un vestido ceñido de color azul cielo de la firma Roberto Diz. Se trata de un diseño drapeado, de tubo, manga larga, escote bardot, de largo midi y con hombros al aire que le daban un toque muy elegante y favorecedor.
Completó el look con un clutch de Carolina Herrera de olor azul más oscuro para hacer contraste y sandalias de la marca Aquazzura, una de sus firmas predilectas, en el mismo tono azul cielo que el vestido, con una tira delantera azul y otra cruzada transparente. A pesar de tener 71 años de edad, Isabel se niega a bajarse de los tacones altos y eligió un tacón de más de diez centímetros.
Preysler se recogió el pelo en un moño bajo con volumen a la altura de la nuca y lució unos pendientes de gran tamaño de oro blanco y brillantes. No llevó colgante ni gargantilla para así dejar su esbelto cuello al descubierto y sus clavículas.
Isabel y Mario se mostraron muy cariñosos y felices en la boda, despejando así cualquier duda o rumor de una supuesta crisis, algo que ya negó la pareja cuando se publicaron unas fotos del escritor Nobel entrando y saliendo de otra casa que no es la de Puerta de Hierro.
La novia escogió un vestido de Pronovias
Cristina Fernández Torres entró en la iglesia del brazo de su padre, el arquitecto Nicolás Fernández, mientras dos amigas le ayudaban a ir colocando la larga cola de tres metros y el velo de cuatro metros que llevaba.
La novia eligió un vestido de alta costura de Pronovias, de estilo tradicional pero con volumen al estar confeccionado con brocado en tono marfil. Como detalle, llevaba una lazada de organza en la espalda. Para el vestido han sido necesarias 200 horas de confección y 100 horas de modelaje, según publica '¡Hola!'.
A pesar del calor de Cádiz en pleno julio y con una ola de calor de por medio, llevó un diseño de manga francesa y abullonada en los hombros, y escote cuadrado. En cuanto al pelo llevó un semirrecogido.
Los detalles de la boda
La boda fue muy emotiva y hubo sonadas ausencias, no solo la madre del novio, sino también la de la abuela de Álvaro, Beba (Betty) -madre de Isabel Preysler, fallecida en agosto de 2021 a lo 98 años- y la abuela de Cristina, Atá, que murió durante la pandemia de la covid.
"Me acordaré mucho de ella y también de mi abuela, Beba, y de la de Cristina, que falleció durante la pandemia. Nuestra boda es un motivo de alegría, porque lo hemos pasado muy mal todos durante estos dos últimos años”, ha señalado el novio en la revista ‘¡Hola!’.
Después dedicó estas bonitas palabras a Isabel Preysler: "Me hace mucha ilusión que sea mi madrina. Es la madre que me queda aquí. Fue la primera a la que le conté que me casaba y está super ilusionada".
A la salida de la iglesia, los novios se besaron muy felices y enamorados por su gran día y se montaron en un espectacular coche descapotable de color negro y asientos de cuero beige.
Tras la ceremonia religiosa, el convite tuvo lugar en el Trocadero Sotogrande donde se sirvió un cóctel y la cena. Después hubo un espectáculo de fuegos artificiales y fiesta, música y baile hasta la madrugada.
Los looks de las invitadas de la boda
Ana Boyer fue muy guapa y elegante con un vestido negro con margaritas de la firma de Oscar de la Renta, sandalias blancas de Jimmy Choo, bolso amarillo de Carolina Herrera y joyas de Rabat.
La 'influencer' Marta Carriedo se decantó por un vestido muy bonito y original de color amarillo de Cristina Tamborero. El diseño es de escote asimétrico con flores 3D en el hombro y tiene una capa en el mismo tejido bordada entera en flor 3D. El vestido está disponible en la página web.
Aquí te mostramos el resto de looks que llevaron las invitadas e invitados a la boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres.