La relación de Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, va muy en serio. Así lo demuestran las fotos que ha publicado este miércoles la revista '¡Hola! en la que se les puede ver cogidos de la mano en la boda de un amigo del jugador del FC Barcelona.
El ex de Shakira ya no esconde su amor por la joven rubia de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas, que trabaja en su empresa Kosmos, y con la que supuestamente comenzó su relación cuando estaba todavía con la cantante colombiana, ya que las primeras imágenes de la pareja junta son del pasado mes de febrero y el comunicado oficial de la separación se produjo en junio.
Aunque en un principio, el jugador catalán quería preservar la identidad de su novia y evitar a toda costa que les fotografiaran juntos, desde hace unos días, el ex de Shakira ha tomado una decisión radical y no le importa demostrar su amor públicamente por Clara e ir con ella a todos lados.
Gerard Piqué y su novia acuden juntos a la boda de un amigo
El jugador de 35 años y su novia asistieron a la boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret, con Anna Tormo, que se celebró el pasado fin de semana en Mas Terrats, en la Costa Brava. La pareja llegó cogida de la mano e intercambiaron gestos de cariño, abrazos y se les pudo ver muy enamorados y cómplices.
Estas fotos vienen a demostrar que la pareja de Piqué está muy integrada en el círculo de amigos del futbolista y también de la familia de él ya que en el concierto que dio Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Girona, se les pudo ver como dos tortolitos, besándose y abrazándose a pesar de que también se encontraban allí los padres de Gerard y su hermano.
El vestido de la novia de Piqué cuesta 790 euros
La novia de Gerard Piqué parece seguir mucho la moda y las tendencias ya que acudió con un vestido de la firma italiana Missoni, una marca por la que se han decantado algunas famosos como las modelos Heidi Klum o Barbara Palvin, según 'Vanitatis'.
Clara Chía Martí eligió para la boda un diseño de rayas verticales de llamativos colores, largo de punto, que en varias páginas web definen como "vestido de playa". Aunque no está ahora en la página web de la marca, se puede encontrar en Zalando por 790 euros, en la web de MyTheresa por 685 euros o en algunos centros de El Corte Inglés.
El vestido es sin mangas, largo y de punto, de escote halter y tiras cruzadas en la espalda. La composición es de 75% viscosa y 25% poliéster.
Shakira está más triste y desolada que nunca
Todas estas imágenes y vídeos de Piqué presumiendo de amor y novia no están sentando muy bien a Shakira y no hacen nada más que aumentar la tensión y crispación que ya existían entre los dos desde que el jugador decidió finalizar la relación.
La cantante colombiana y el futbolista están inmersos en un difícil proceso de separación por la custodia de sus dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7; y no logran llegar a un acuerdo por lo que podría ser probable que tengan que verse las caras en los juzgados.
Mientras Piqué está viviendo su historia de amor como un adolescente, sin importarle nada ni nadie. Según el paparazzi Jordi Martí, que publicó un vídeo de la artista, a la que sigue desde hace años, nunca la había visto tan triste y desolada como lo está ahora. Este criticó también la actitud que está teniendo el catalán ya que considera que está haciendo mucho daño a su ex.
Tocamelhombro
temas privados