La mujer de Rafa Nadal, Mery Perelló, que está embarazada de 31 semanas, se encuentra ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca desde el lunes y podría tener que someterse a una operación en las próximas horas por recomendación médica, según ha adelantado 'Diario de Mallorca'.
Por el momento, los doctores tienen a Xisca en observación por precaución, para que esté supervisada por un equipo médico y evitar complicaciones ya que está de casi ocho meses, en la recta final del embarazo.
La fecha estimada para el nacimiento del bebé es el próximo mes de octubre y según se publicó, la pareja espera un niño.
Mery Perelló se encuentra ingresada en una clínica de Palma mientras Rafa Nadal está en EEUU
La esposa de Nadal, cuyo nombre real es María Francisca Perelló, se encuentra acompañada en la clínica por su familia. En la cafetería del centro médico se ha podido ver a los padres de Mery, a su cuñada, Maribel Nadal, y a una de sus mejores amigas.
Por su parte, el tenista Rafa Nadal no se encuentra con ella ya que en estos momentos está en Estados Unidos (EEUU), preparándose para el próximo Gran Slam, el US Open.
Un embarazo muy discreto
Rafa Nadal y Mery Perelló se han mantenido siempre muy discretos en lo que se refiere a su vida personal. De hecho la noticia de que iban a ser padres no la comunicaron ellos sino que vino de la mano de la portada de '¡Hola!', en la que salía el matrimonio en la cubierta de un yate mientras estaban de vacaciones. En las fotos ser podía ver lucir a Xisca una incipiente tripita de embarazada.
Esta confirmación se produjo después de semanas de rumores acerca de una posible paternidad de Nadal. Unas imágenes en las que se veía a la mujer de Nadal con ropa muy holgada o tapándose más de la cuenta, con sudadera, mientras el resto estaba en bikini o bañador, fue lo que hizo saltar las alarmas de embarazo.
Dos días después, el tenista de Manacor confirmó que iba a ser padre "si todo va bien" y señaló: "La forma en que cambia la vida no lo sé porque no tengo experiencia".
El hijo que esperan será el primero para la pareja, que lleva 18 años juntos y tres de ellos, casados. La pareja celebró su boda el 19 de octubre de 2019 en una espectacular mansión de la Fortalesa del Port de Pollença, en Mallorca, y entre los invitados estuvo el propio rey Juan Carlos I.