La relación de Gerard Piqué y Shakira está muy tensa y siguen sin llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, tras anunciar su separación el pasado 4 de junio después de doce años juntos. Tampoco está ayudando a relajar el ambiente el que el jugador del FB Barcelona no pare de presumir de amor y nueva novia, Clara Chía Martí.
Este jueves, el catalán y la cantante colombiana se vieron las caras en el despacho de Tamborero Abogados de Barcelona, que son los letrados que llevan la separación del futbolista. Esta cita era la última negociación posible para evitar ir a juicio. Sin embargo, no llegó a buen término.
Shakira y Piqué estaban citados a las 18 horas en el despacho de abogados. Primero llegó el futbolista y la artista internacional 10 minutos más tarde, acompañada de su hermano Tonito y de sus letrados, Pilar Mañé y Diego Muñoz. Ninguno de los dos quiso hacer declaraciones al llegar al lugar.
Piqué, enfadado, se levantó y abandonó la negociación
Una vez dentro, la tensión, nervios, crispación y enfado se acabaron apoderando de la situación ya que a las 19:50, tras poco más de hora y media de reunión, Piqué se levantó y se fue del despacho sin conseguir llegar a una negociación por la custodia de sus hijos, según publica 'La Vanguardia'.
El jugador dijo basta, cansado del tiempo que llevan ya en negociaciones sin llegar a buen puerto, y harto de Shakira, de las complicaciones, condiciones, contraofertas y cláusulas que le está poniendo. Además, la cantante sigue empeñada en querer llevarse a sus hijos a Miami, algo que Gerard no está dispuesto a aceptar.
Por ello, el catalán, enfadado, se levantó de la mesa y abandonó la reunión. Aunque trataron de convencerle para que se quedara en el despacho, todos los intentos fueron en vano.
Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos
Una hora y pico más tarde, después de las nueve de la noche, salieron Shakira y sus abogados del bufete de Ramón Tamborero. A pesar de lo ocurrido, la cantante no se quitó la sonrisa de su cara.
Desde el momento en el que Gerard Piqué se fue, la cantante y los representantes legales de ambas partes trataron de negociar y llegar a un acuerdo.
Cuando la cantante colombiana salió del despacho, la estaban esperando decenas de personas, entre las que se encontraban periodistas, fotógrafos y fans de Shakira. Estos últimos le gritaban: “Shakira no te vayas” y “Shakira quédate en Barcelona”, según publica el medio anteriormente citado.
A pesar de que esta era la última negociación para que las dos partes llegaran a un acuerdo, todavía podría existir una posibilidad de evitar ir a un indeseado juicio que determinara el régimen de guarda y custodia de los niños, así como otras cuestiones que quedan por resolver de la separación a pesar de que la pareja nunca se casó.
Lo más importante para ellos son sus hijos, no el dinero, y ninguno de los dos quiere sentarse en el banquillo y que sea un juez quien determine cómo será la custodia, ni el futuro de sus hijos; así que esperemos que puedan llegar a un buen entendimiento.