Ana Rosa Quintana está de vuelta. Aunque por el momento no a la televisión, algo que sus seguidores esperan con impaciencia. Tras el arranque de la nueva temporada de ‘El Programa de Ana Rosa’ el pasado 12 de septiembre, donde Joaquín Prat desveló que el esperado regreso inminente, la periodista se ha dejado ver por las calles de Vejer de la Frontera de lo más feliz y sonriente.
Tras diez meses alejada de la televisión para recuperarse del cáncer de mama que le diagnosticaron en noviembre de 2021, Ana Rosa Quintana ya prepara su vuelta al trabajo. Pero antes, ha podido disfrutar de un relajante verano junto a su marido, Juan Muñoz.
A principios de julio, la pareja viajó hasta Ibiza con unos amigos, donde pudimos ver el buen estado físico de la presentadora. Poco después, ponían rumbo a Sotogrande, donde tienen una residencia de verano.
Y precisamente en Cádiz, aunque esta vez en Vejer de la Frontera, ha reaparecido Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana reaparece en Vejer de la Frontera
Aunque siempre discreta con su vida privada, Ana Rosa Quintana no ha compartido su escapada en sus redes sociales, donde mantiene un perfil muy bajo desde que se retirara de la vida pública. Sin embargo, su presencia en el municipio gaditano ha trascendido gracias a José Ortiz, exalcalde del municipio y actual delegado de urbanismo, que ha querido mostrar una imagen junto a la presentadora, a quien ha agradecido la visita.
“Gracias Ana Rosa Quintana por tu cariño y buen rato que hemos pasado en Vejer. Desde que la conocí hace años tengo que reconocer que valoré de ella su cercanía, compromiso con varias causas sociales y sobre todo que tiene algo que la hace única a la hora de hablar, informarse y observar. Por algo la llaman ‘la reina de las mañanas’ al ser su programa de televisión líder cada día en nuestro país” apunta Ortiz.
Además, el político ha desvelado el buen rato que han pasado juntos y ha confirmado el buen estado de salud de Ana Rosa Quintana: “Ha vuelto a nuestro pueblo y con ella hemos compartido un buen rato de conversación y de paseo por algunos rincones de Vejer. Nos ha alegrado mucho verla tan bien, tan recuperada y sobre todo con tanta fuerza ante su muy probable vuelta a la televisión”.
Junto a este mensaje, el delegado del municipio ha publicado a la imagen en la que una sonriente Ana Rosa Quintana, con el pelo un poco más largo que la última vez que la vimos y un colorido estilismo, posa en las calles de Vejer.
El esperado regreso de Ana Rosa Quintana a televisión
Eran muchos los seguidores de Ana Rosa Quintana que esperaban su regreso en la nueva temporada de su programa en Mediaset. Un regreso que aunque no confirmado era casi seguro, pero que, tal y como se dijo días antes, iba a tener que esperar. Según publicó ‘Bluper’, la periodista había tenido que retrasar su vuelta al trabajo al tener pendientes unas pruebas médicas tras las que su médico decidirá si es buen momento para reincorporarse.
Tras esta información, se especuló con un posible empeoramiento de la salud de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, esta imagen de la periodista paseando por las calles de Vejer de la Frontera confirma que se encuentra perfectamente y muy feliz.
Fue el pasado 2 de noviembre de 2021 cuando Ana Rosa Quintana arrancaba su programa diario desvelando su retirada temporada de la televisión para tratarse un cáncer de mama que le habían detectado recientemente. “Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató”.
Por entonces aseguró que esperaba que esta retirara no fuera muy larga. Diez meses después, tal y como han confirmado varios de sus allegados, el regreso de ‘la reina de las mañanas’ a ‘El programa de Ana Rosa’ es inminente.
eddo
Ojalá Francesco Arcuri hubiera tenido la empatía que a ella la tienen y ella le negó, con su impunidad habitual. Villarejo habrá cenado con ella en su casa normalita. Son amigos hace mucho.