DolceVita

Grison presume de cuerpo tras adelgazar 10 kilos y habla de su mujer, sus hijos, Pablo Motos y David Broncano

El músico y colaborador de 'La Revuelta' de TVE, Grison, ha presumido de cuerpo y abdominales tras someterse al reto 'Men's Health' durante dos meses y medio

Grison, cuyo nombre real es Marcos Martínez, de 40 años, ha sorprendido a todos presumiendo de cuerpazo en la portada de 'Men's Health' de enero de 2025 tras adelgazar 10 kilos en dos meses y medio. El músico y colaborador de 'La Revuelta' se ha sometido al reto que la revista propone a diferentes rostros famosos cada mes, como ya ocurrió, con su rival, Pablo Motos, años atrás, con Jordi Cruz, Roberto Leal o Manel Fuentes, entre muchos otros. 

Grison, que está casado y tiene dos hijos con su mujer Raquel, de quienes ha hablado en la revista, se ha tomado muy enserio el reto y ha estado totalmente volcado en él. "Ha habido disciplina, sobre todo. De levantarme todos los días para hacer ejercicio, de cerrar el piquito estos dos últimos meses… El reto ha sido mi prioridad absoluta. Por delante de los niños, del trabajo de los pollos y de todo", ha señalado a la revista.  

Después, ha explicado que llevaba mucho tiempo sin hacer deporte. "Me he pegado 15 años sin hacer nada: tengo una base de joven hasta los veintipico, que hacía natación y demás, pero hasta los 40 nada". 

El beatboxer y colaborador de David Broncano en TVE se ha mostrado muy sorprendido y encantado tras haber adelgazado 10 kilos. "Yo no me he visto así en la vida. ¿Así cómo estoy ahora? En la puta vida. Si yo con 20 años, tío, estaba ahí comiendo palmeras de chocolate, jugando al Pro Evolution...".  

Grison presume de cuerpo tras adelgazar 10 kilos

Grison presume de cuerpo tras adelgazar diez kilos

Grison, que mide 1,82 metros de altura, ha experimentado esta transformación física cambiando de hábitos de alimentación, además ha ganado músculo magro y se ha secado hasta reducir en 8 centímetros su perímetro abdominal. "Creo que llevaba a lo mejor 15 años sin estar por debajo de los 80 kilos. Empecé el reto con 87 y ayer me pesé y estaba en 77. Así que diez kilitos me he quitado con la tontería. Estoy en mi peak", ha explicado. 

Tras ver su espectacular cambio físico, Grison, se ha lamentado de no haber tenido este cuerpo antes de los 40 años. "Me he hecho guapo tarde". Y ha añadido: "Ya con 40 años, la hipoteca pagada, los niños, la mujer… Ser guapo ya no me sirve de nada, tío. Eso mola cuando tienes 30, cuando tienes 20. Pero con 40 ya… Pero, bueno, está bien, hombre. La apariencia física y tener una buena presencia siempre ayudan". 

Grison ha logrado esta transformación física en su cuerpo con la ayuda de Aarón Santos, director técnico del reto y experto en fitness, y Roberto Oliver, nutricionista clínico y deportivo de alto rendimiento y experto en nutrición de Men's Health. "Él tiene memoria corporal, pero ahora está 'un poco sucio' con el tema de la grasa. Así que vamos a controlarle mucho el hidrato de carbono, porque come bastante fuera. Ese va a ser su principal caballo de batalla", ha explicado Roberto. 

Grison presume de cuerpo y abdominales

El músico está muy motivado a seguir cuidándose. "Esto es el comienzo. Esto es el camino. El inicio de un nuevo estilo de vida de no tanto exceso y de, bueno, joder, de no volver atrás ya que me ha costado tanto".   

Según han explicado los expertos, los consejos que le dieron a Grison para adelgazar han sido: "Priorizar, además de su entrenamiento y dieta, un buen descanso e higiene del sueño, junto a una suplementación adecuada, a base de proteína en polvo y creatina, como complemento a su alimentación". 

Grison habla de su mujer Raquel y sus dos hijos 

En la entrevista, Grison ha hablado de su mujer Raquel, que también se ha mostrado encantada con su cambio físico. "Ella, feliz. Sabe mucho de nutrición y de ejercicio", ha indicado para después explicar: "Es que ella está muy fuerte. Te pega una hostia y te viste de torero".    

El músico también ha hablado de lo difícil que es conciliar la vida familia y el trabajo pero él tiene claras sus prioridades. "No soy el típico que no ve a sus hijos. El día que no estoy con ellos me da ansiedad. Les doy de comer, los llevo al colegio. Al final, el programa no me quita tanto tiempo". Además, ha confesado que el talón de Aquiles de ser padre es "el riesgo es descuidar la pareja". 

Grison ha explicado que al principio, cuando sus dos hijos eran más pequeños, su mujer y él se encargaron personalmente de la educación de sus hijos hasta que al final, tuvieron que recurrir al sistema tradicional. "Mi chica y yo nos turnábamos para darles clase a nuestros hijos, pero al final los hemos metido en un cole hippie. No nos daba la vida".   

 El antes y el después de Grison

Grison describe a Pablo Motos como "una máquina de matar y de hacer dinero"

En la revista, Grison también ha hablado de su rival, Pablo Motos, tras la polémica que suscitó la entrevista de Jorge Martín que provocó que Motos y David Broncano acabaran protagonizando un rifirrafe público. "[Pablo Motos] Es una máquina de matar. Yo valoro muchísimo la capacidad que tiene para salir de su zona de confort, para estar todo el rato maquinando. Y creo que se va a reinventar. Este año, bueno, le ha pillado un poco desprevenido todo esto que le ha venido. Pero es un tío que tiene una fuerza mental increíble".  

Grison ha continuado hablado así de Pablo Motos: "El tío es una máquina. Una máquina de hacer dinero, una máquina de crear éxito... Y si no tiene el éxito ya, pues mira, es un tío que ha tenido 20 años de éxito. Ya está. Que eche unas gallinas en casa y ponga una huerta y a vivir la vida. Yo, si estuviera en su pellejo, me hubiera retirado hace diez años. Así te lo digo. No tengo ese ímpetu por estar ahí. Por mantenerme". 

Grison habla de David Broncano: "Consigue que pienses que es tu amigo pero no lo es" 

Después, Griso ha hablado de su jefe, David Broncano. "En el fondo es muy listo el cabrón. Consigue que pienses que es tu amigo... Pero no es tu amigo, es tu jefe. Y nos pasa a todos esto ahí en el programa. O sea, al final lo ves como a un compañero, pero no lo es: es tu jefe. Y cuando toca, hace de jefe pero bien. Pero vamos, que al final todo guay, porque es un tío que no conoce el ego ni la envidia. Va a su bola y duerme bien todas las noches", ha señalado.  

Respecto a si cree que Broncano se atrevería con el reto Men's Health, el músico ha dicho: "Por la curiosidad, más que por el prestigio de salir en la portada o por el ego. Él no tiene nada de ego. Cero. Es una persona súper tranquila".   

Sobre la polémica de Lalachus y con David Bisbal 

Grison también se ha pronunciado tras las críticas que ha recibido Lalachus, que presentará las Campanadas junto a David Broncano en La 1 de TVE. "No es un chiste. Te estás metiendo con una persona real tratando de minar su autoestima y la confianza en sí misma. Y eso no mola. No mola nada. Además, ¿qué poca vida, no? ¿Qué haces metiéndote en redes a insultar a una chavala? ¿Tan poco tienes que hacer?". 

El colaborador de 'La Revuelta' también se pronunció sobre el mal trago que pasó cuando David Bisbal estuvo en el programa. "David es un tío al que le gusta controlar la situación, y entiendo que nosotros tenemos un programa muy loco, lo que provoca que a veces a la gente le de miedo venir. Por no estar a la altura o por lo que sea. Entonces, supongo que a él le dirían: ‘Al loro con el tío que está allí en el lateral’… Y en un momento de la entrevista, intenté meter un chiste de drogas y él pensaría: ‘A este, a neutralizarlo’. Y me neutralizó, tío".  

Grison continuó explicando: "[Bisbal] Me dio un par de contestaciones que yo, hostia, me quedé roto, tío. Me que ahí pensando: ‘¡Joder! ¡Si yo lo único que intento es remar a favor del invitado, de la entrevista! ¡Si yo no quiero hacer que se sienta mal, porque esa va a cohibirle’. Pero, vamos, que no se lo tengo en cuenta. Fueron las circunstancias y ya". 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP