La separación de Ainhoa Arteta y Matías Urrea se está convirtiendo en un verdadero culebrón. No paran de sucederse informaciones y rumores continuos sobre la ruptura y problemas del matrimonio.
Hemos conocido ya varios capítulos: que al final no se habían casado legalmente -hubo celebración pero no firmaron-, hay temas económicos y préstamos pendientes, supuestas infidelidades y lo último conocido es mucho más delicado, Jimmy Giménez Arnau desveló en 'Sábado Deluxe' que él ha visto muchas imágenes en las que el militar tenía lesiones por varias partes del cuerpo.
"Se ha grabado así mismo de las consecuencias de algunos disparates. Yo he visto unas 80 ó 90 situaciones con ropa diferente", contó para después matizar: "Eran para ir rápidamente al hospital".
"Las fotos que yo he visto es muy grave pero no la quiere denunciar. Yo me he quedado asustado", confesó el colaborador.
Además, Jimmy también contó que había más. "La segunda parte es que sí graba a la señora diva, a la cantante porque ella se lo pide y ahí hay una declaración que ella hace de corazón pidiéndole perdón por muchas cosas a su marido. Ella se lo pide".
Aunque Jimmy insistía que todo esto lo sabía por un amigo de Matías, los colaboradores del 'Deluxe' le dijeron que sabían que era el propio exmarido de Arteta. Incluso ante de relatar todo lo que había visto, Giménez Arnau llegó a decir que había hablado con él.
Estas declaraciones se hicieron el pasado sábado, cuando se tenía previsto que Matías Urrea se sentara en el 'Deluxe'. Finalmente, declinó estar en plató siguiendo el consejo del ministerio de Defensa.
La hija de Ainhoa Arteta, acusada de ser el topo y filtrar información
Además de la información que está filtrando Urrea, todas las miradas también están puestas en la hija mayor de Ainhoa Arteta, Sarah Croft, de 21 años, fruto de su segundo matrimonio, con el barítono Dwayne Croft.
La joven también se dedica al mundo de la música, como sus padres. Toca la guitarra y el piano y ya ha grabado algunos temas pop con Sony Music.
Uno de sus últimos videoclips es 'Love me', que fue grabado en la casa de Ainhoa Arteta de La Moraleja.
La hija de Arteta se ha convertido en el gran apoyo de la soprano mientras se recupera de varios problemas de salud que se le han juntado en los últimos meses, entre ellos la septicemia, por la que estuvo a punto de perder la vida, y tuvieron que amputarle varios dedos.
En 'Sálvame' hablaron de una persona del entorno de la cantante que podría estar filtrando información y apuntaron a Sarah como presunto "topo" o "traidora".
Kike Calleja señaló que "alguien de la familia de Ainhoa, estaría traicionando a la artista".
Belén Esteban le puso entonces nombre a esta persona: "Todo el mundo sabe quién es su hija. Es la que va contando todo, vamos a hablar claro porque quedamos fatal".
La colaboradora asegura que Sarah va "contando" cosas de la cantante lírico. Esta pudo ser quien filtró a la revista 'Semana' la noticia de la separación hace dos semanas.