Pilar Rubio ha tenido cuatro embarazos y sigue tan estupenda y en forma como siempre. Quizá más. A sus 43 años, la mujer de Sergio Ramos ha comenzado una nueva vida en París con su familia, pero no por ello ha cambiado sus entrenamientos ni dietas.
"Rutina, constancia, hay que cuidarse no abandonarse mucho. Hay que quitarse el concepto de que entrenar es aburrido", dijo en un evento la colaboradora, cuyos secretos de fitness y belleza suele compartir en Instagram para que todos puedan coger ideas.
El secreto de Pilar Rubio para tener unos glúteos de infarto
En uno de los últimos post de Pilar Rubio, descubrimos cuál es su secreto para tener esos glúteos tan firmes. Y no es otro que las sentadillas con unas pesas de nada menos que de 10 kilos. Un ejercicio que hace una hora al día durante 4-5 días a la semana.
Además de sentadillas, Pilar Rubio es fan de los abdominales hipopresivos, ejercicios basados en la presión y tensión que pueden sustituir a los abdominales tradicionales. Es un entrenamiento basado principalmente en la contracción isométrica de la musculatura profunda abdominal, lo que da como resultado un vientre más plano y tonificado.
La televisiva también pone mucha atención en los brazos, para evitar la flacidez que aparece con la edad. Suele utilizar gomas elásticas, que son más fáciles de usar que las pesas y evitan que el volumen del músculo aumente demasiado.
La dieta de Pilar Rubio
Pilar Rubio cuida bastante su dieta. Intenta comer lo más sano y natural posible, eligiendo alimentos con alta carga nutritiva y bajos en grasa.
Uno de sus secretos es hacer un desayuno generoso, que incluye, sobre todo, fruta: manzana y/o kiwi combinado con avena, semillas de cáñamo, açaí, coco, nueces con leche de avena.
El resto del día come de forma saludable y sin darse excesivos caprichos. Como vemos, la presentadora hace hincapié en la primera comida del día, que es la más importante y la que hace que no hagamos malas elecciones el resto del día.
Sus secretos de belleza
La presentadora sigue una completa rutina de cuidado facial. Por la mañana y la noche se aplica un tónico sin alcohol y después una Cápsula de Ceramide de Elizabeth Arden, una pequeña cantidad de Prevage de Elizabeth Arden y Skin Caviar Luxe de La Prairie.
Una vez al mes se hace una limpieza y un tratamiento de dermalinfusión, que combina exfoliación, extracción y aplicación de sueros.
Además, utiliza el Beauty Elixir de la marca SanaExpert. "Son unos shots con colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10 y otros componentes que dejan la piel, las uñas y el pelo increíbles. Lo llevo tomando unos meses y os juro que me tiene enamorada", dijo ella misma en su Instagram. Cabe destacar que el producto de cosmética bebible lo creó ella misma en colaboración con la citada empresa.
En cuanto a su cabello, utiliza siempre champú con extracto de oliva y mascarilla en cada lavado. Su champú favorito es el de Klorane al extracto de oliva, y su mascarilla es Carthame de René Furterer. Ambas pueden comprarse en farmacias.
Y esto es todo. ¿Qué opinas de Pilar Rubio?