Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, protagonizó recientemente un vídeo que se hizo viral ya que estuvo a punto de perder los papeles después de que un aficionado le increpara que por su culpa el equipo de fútbol inglés había vuelto a perder. En las imágenes, apareció en escena el hijo del técnico catalán, Màrius Guardiola, que frenó y tranquilizó a su padre, junto a otros compañeros, para que la situación no fuera a más. "Papá, es suficiente", le dijo.
Pep Guardiola está casado con Cristina Serra desde hace 28 años. Fue en 1994 cuando se conocieron en el negocio familiar de ella, una prestigiosa tienda de ropa de lujo de Barcelona, Serra Claret. En aquel entonces el futbolista tenía 23 años y ya era una estrella del balón. La pareja se casó años después, en 2014, cuando ya eran padres de sus tres hijos: María, Màrius y Valentina.
La hija mayor de Pep Guardiola y Cristina Serra, María Guardiola, de 24 años, es una conocida modelo e influencer, una apasionada de la moda que viste reconocidas firmas de lujo y que acumula casi un millón de seguidores en Instagram. Su hija menor, Valentina, tiene 17 años, y Màrius es el hijo mediano y el único varón, de quien hay que destacar que es un genio en los negocios.
El hijo de Pep Guardiola, Màrius, gestiona varias empresas con solo 22 años
Màrius Guardiola lleva una vida alejada del foco mediático, nunca acude a actos sociales, y mantiene un perfil discreto en redes sociales, donde tiene 2.400 seguidores y tan solo 23 publicaciones. Respecto a su vida personal, se desconoce si tiene pareja. El hijo de Pep Guardiola quiso ser futbolista como su padre pero, tras darse cuenta de que no tenía las aptitudes necesarias, se centró en los estudios de gestión empresarial, sobresaliendo en su educación en el Reino Unido. Actualmente gestiona varias empresas con tan solo 22 años.
Hace unos meses, el hijo de Guardiola registró varias empresas en el Reino Unido, donde vive la familia desde hace ocho años. Màrius Guardiola aparece como el CEO de estas tres empresas: Magius Holdings Limited, M4rius Holding Limited y Lead the Market Limited, según ‘Vanitatis’.
La empresa Lead the Market Limited, que se centra en el marketing digital y la publicidad, es la más importante. Esta última cofundada junto a su amigo Muhammad Abdullah Gerim, de ascendencia turca y originario de Alemania, que trabaja como representante deportivo y ha representado a varios futbolistas. Esta sociedad se encarga de analizar datos, desarrollar estrategias publicitarias personalizadas, garantizar que sus campañas generen resultados comerciales tangibles y establecer contactos con los principales patrocinadores, además de trabajar con los mejores atletas de todo el mundo.
María Guardiola y Màrius
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación