Nueva debacle del Manchester City. El club inglés empataría (3-3) ante el Feyenoord en un partido que tenía más o menos controlado, pues a falta de quince minutos se imponían en el marcador por 3-0. Pero así es el fútbol, y en un abrir y cerrar de ojos los holandeses empataron el partido 3-3 con goles de Hadj Moussa, Santiago Giménez y David Hancko.
Los 'cityzen' encarrilan cinco derrotas y un empate en sus últimos seis partidos, el peor registro de Pep Guardiola desde que asumió los mandos del Manchester City en el año 2016. Pese a ello, esto no sería lo que más daría que hablar al término del partido, sino el estado en el que se encontraba su cara: heridas, arañazos e incluso signos de haber sido golpeado.
¿Qué le sucedió a Pep Guardiola en la cara?
Como contamos, al término del encuentro, en el que se pudo observar la desesperación de Guardiola por el resultado del mismo, aparecía en zona mixta con la cabeza llena de arañazos, símbolo de la frustración. Además, la mayor de las heridas se situaba en la nariz, con una raja en la que se observaba sangre, e incluso los labios amoratados.
Esta imagen inundaría las redes sociales con una mezcla de preocupación, sorpresa y, sobre todo, especulación. Fueron muchos los que llegaron a hablar (sin contrastar) de que podría haber sido un encontronazo o intercambio de golpes con algún jugador del equipo inglés, siendo el nombre de Erling Haaland el que más sonaba.
'I want to harm myself' ? Pep asked about the cuts on his nose and head pic.twitter.com/VQVCQ9brzy
— BeanymanSports (@BeanymanSports) November 26, 2024
Pese a ello, el técnico quiso desmentir todo tipo de rumores y aclarar que todas las heridas se las hizo él mismo (algo igual de sorprendente). El técnico de Santpedor explicaría en rueda de prensa el motivo real de las heridas que se veían en su cara. "Me lo he hecho con mis uñas", aseguraba el exentrenador del Barça, para finalizar aclarando que quería herirse a sí mismo.