Aunque intentando pasar lo más desapercibidos posible, algo que no siempre consiguen, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tratan de seguir con sus vidas. Unas vidas convertidas en el centro de todas las miradas desde que el pasado mes de enero se destapara su relación, y con ella la deslealtad del deportista a la infanta Cristina.
Han pasado nueve meses desde que el matrimonio de la hija de los reyes eméritos saltara por los aires ante la opinión pública, convertida en testigo directo de la nueva ilusión del que todavía era cuñado del rey Felipe VI y que le posicionaba como el protagonista del momento.
Desde entonces, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han hecho de la discreción su máxima. Algo que no ha impedido que hayan sido descubiertos juntos en varias ocasiones, como el pasado mes de agosto cuando fueron pillados besándose en una playa nudista de Bidart, o un mes después, durante sus románicas vacaciones en Formentera.
Y es que, a pesar de que durante semanas se especuló con una crisis en su relación, provocada en gran parte por el acoso mediático al que eran sometidos, lo cierto es que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viven un dulce momento de su relación, en la que acaban de dar un nuevo y gran paso.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya viven juntos en Vitoria
Así lo confirma ‘El Español’ que asegura que la feliz pareja ya comparte techo. Fue en el mes de abril cuando diferentes medios desvelaron los planes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia de vivir juntos. Unos planes que finalmente no llegaron a realizarse, según se aseguró, por una supuesta crisis en su relación.
Superados los problemas, y tras un verano en el que han podido vivir su amor más libres que nunca, la pareja se habría instalado en una casa en Vitoria “en una buena zona de la ciudad, en una de las urbanizaciones más selectas y tranquilas”.
Según el citado medio, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia “pasan la mayoría de la semana” en su nueva vivienda, aunque no todo el tiempo que les gustaría. Al parecer, el exdeportista está muy pendiente de su madre, Claire Liebaert, y su estado de salud, por lo que la visita a diario, e incluso algunos días pernocta en la casa familiar.
Y es que, por el momento, Urdangarin dispone de bastante tiempo, pues, hasta donde se sabe, sigue sin trabajo. Tal y como señaló hace unas semanas ‘Vanitatis, el exdeportista dejó su puesto en la gestoría de Vitoria donde trabajaba como asesor y por el momento no tendría una fuente de ingresos estables.
El divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina podría ser inminente
Centrados en su nueva y discreta vida, la pareja trata de recuperar la normalidad. Algo que hace unos meses parecía muy lejano, y que poco a poco van consiguiendo. Hace unos meses, Ainhoa Armentia alcanzaba un acuerdo de divorcio con su ahora exmarido. Un acuerdo que según ha asegurado una fuente al portal ha sido de lo más amistoso: “Se lleva estupendamente y todo ha sido de mutuo acuerdo y mirando por los hijos. Te diré que él (Manuel) sigue viviendo en la casa familiar. No hay problema ninguno”.
Donde se espera tampoco haya problemas es en el acuerdo entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Un acuerdo que para muchos se está retrasando, pero que parece podría resolverse dentro de muy poco. Así lo aseguran algunos entendidos, y así lo apoyaría tanto el viaje que el rey Juan Carlos I realizó hace unas semanas a Ginebra para reunirse con su hija, con el supuesto objetivo de tratar asuntos legales sobre su separación; y la reciente visita que el exdeportista hizo a la ciudad suiza donde reside su todavía mujer. Y es que, según apuntan algunas fuentes, el proceso se estaría llevando a cabo en Suiza, con el fin de evitar filtraciones.
Aseguran que el acuerdo de divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es inminente, y que hasta la fecha, la intención es que se haga en términos amistosos. Pues aunque la hija de la reina Sofía está dolida con el padre de sus hijos, de quien no quiere saber nada, no hará nada que le perjudique. Además, la intención es alcanzar a un acuerdo, con la máxima discreción, y cada uno continuar con sus vidas.